#

Harley-Davidson impactantes



18 de Octubre de 2017
Motos


Harley-Davidson Argentina presentó cuatro nuevos modelos de la familia Softail, su modelo de 3 ruedas de la familia Trike y de la gama Touring. Impacta el rediseño, confort y tecnologías.

Harley-Davidson Buenos Aires presentó los nuevos modelos de la familia Softail 2018 Fat Boy, Heritage Classic, Fat Bob y Street Bob junto con el Tri Glide Ultra y los exponentes de las familias Touring, Sportster y H-D Street 750.
Para celebrar el 115 Aniversario de la marca, la compañía ha desatado una revolución Custom con ocho modelos Softail completamente nuevos que combinan el rendimiento duro de la línea Dyna con el aspecto personalizado de la línea Softail.
Las Softail 2018, fueron diseñadas bajo el proyecto de desarrollo de producto más grande en la historia de la compañía, las nuevas motocicletas cuentan con un chasis más rígido y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque de los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114 de doble balanceador.
Con la suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, los modelos de Softail 2018 cuentan con estilo agresivo, son más rápidos, más livianos y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores Big Twin Cruiser.
El manejo de una Softail ahora entra en una nueva era con un chasis más liviano, más rígido que eleva la forma y función a un plano más alto, mientras que mantiene el aspecto clásico de una Hardtail y entrega un andar completamente moderno. Los beneficios del nuevo chasis incluyen ángulos de inclinación crecientes para muchos modelos, respuesta más nítida, aceleración más rápida, peso más liviano y muleta de estacionamiento lateral más accesible que los modelos anteriores.
Un nuevo chasis tubular de acero al carbono de alta rigidez forma el núcleo del chasis Softail 2018 y combinado con el basculante aumenta significativamente la rigidez del chasis. El chasis en sí es 65% más rígido que el diseño de Softail pasado, lo que conduce a un aumento del 34% en la rigidez general del chasis. Su diseño también ofrece una complejidad reducida de un 50% en los componentes y del 22% en las soldaduras.
Hay dos basculantes únicos, uno para los neumáticos estrechos y uno para los neumáticos traseros anchos. El chasis ancho es 5.89kg (15%) más liviano, mientras que el chasis estrecho pesa 8.16kg (el 20%) menos. El basculante transfiere el movimiento de la rueda trasera al amortiguador trasero bajo el asiento mientras mantiene las líneas puras y clásicas de un chasis rígido.
La nueva suspensión delantera de válvulas de doble flexión de alto rendimiento, ofrece un rendimiento de amortiguación similar al de una horquilla de cartucho, pero con características de amortiguación mejoradas y más receptivas. Y, la nueva suspensión trasera de un solo amortiguador conserva la apariencia clásica del Hardtail, mientras que la geometría mejorada incrementa la calidad, la tracción y el control de la conducción. Su capacidad de carga útil es de 217kg.
Los nuevos modelos Softail® son hasta 17 kg más livianos que antes y ofrecen una mejor relación potencia-peso que proporciona aceleración más rápida, mejor frenado y capacidad de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes para muchos modelos.
Los modelos de Softail son: el Fat Boy, con rasgados y refinados acabados satinados cromados, ofrecen una audaz y musculosa declaración que muestra su poderoso motor y su nuevo y mejorado manejo. Con posición agresiva y diseño de la parte delantera, llanta delantera de 160mm y trasera de 240mm, 16kg menos respecto del modelo anterior, motor Motor Milwaukee-Eight 114 y ABS Estándar.
La Heritage Classic, con estilo de los años 50, con nuevo parabrisas (windshield) desmontable, alforjas rígidas, suspensión con mayor capacidad de carga útil de pasajero y carga, 17 kg menos que el modelo anterior, motor Milwaukee-Eight 114 y ABS Estándar.
En cuanto a la Fat Bob, es una motocicleta innovadora con escape de rendimiento 2-1-2 con un acabado personalizado, neumáticos de 150 mm delantero y 180 mm en la parte trasera, frenos frontales de doble disco, depósito de combustible de 13,6 litros, 15kg más liviana, horquillas delanteras invertidas de 43mm tipo cartucho, motor Milwaukee-Eight® 114 y ABS Estándar.
Acerca de la Street Bob, con un depósito de combustible de 13,2 litros, 7kg menos que el modelo anterior, llantas de rayos negros con guardabarros más cortos y pantalla de instrumentos digitales de bajo perfil.
En cuanto a la Low Rider, inspirada por el individualismo de la era de Custom Chopper de los 70s, es más liviana y rápida, con indicadores de velocímetro y tacómetro separados montados en el tanque, visor de faros y gráficos de tanque de combustible, llantas de aluminio frontales de 19” y traseros de 16” radiantes y escape 2-en-2 tipo Shotgun.
Además, la Softail Slim, se despojada a sus elementos esenciales, rinde homenaje a los custom bobbers de la posguerra con un extremo trasero estrecho, un guardabarros delantero recortado, un asiento a solas y un cromo mínimo. Indicadores dobles de velocímetro y tacómetro sobre el tanque, visor de faros y gráficos de tanque de combustible.
El modelo Deluxe, es un clásico que destaca en cualquier calle, con su cromo brillante, auténtica iluminación LED de adelante hacia atrás: faros, luces de circulación, luz trasera para el portaplacas y luces de giro tipo cuchilla, manillar de seguridad auténtico, 17kg menos y ABS Estándar.
Acerca de la Breakout, tiene más ángulo de inclinación y agilidad con nuevo depósito de combustible de 13,2 litros, largo y ancho con horquillas delanteras de 49 mm, llanta trasera de 18 pulgadas (llanta de 240mm) y llanta delantera de 21 pulgadas (llanta de 130mm), llantas de aluminio fundido con brillo de color negro Gasser, farol LED Signature Distinctive Daymaker, pantalla de instrumentos digitales de montaje vertical, 17kg menos de peso, motor Milwaukee-Eight 114 y ABS Estándar.
Los nuevos modelos Softail ofrecen mejora de la carga del sistema eléctrico, más del doble a velocidad de marcha mínima, fácil ajuste de precarga del amortiguador trasero (el método varía según el modelo), llave inglesa bajo el asiento en los modelos (Slim, Street Bob, Low Rider), perilla de ajuste externo (en Fat Bob, Fat Boy, Breakout), llave de ajuste del socket bajo el asiento (Deluxe, Heritage Classic), nueva instrumentación, encendido sin llave y sistema de seguridad estándar, puerto de carga USB montado en la cabeza de dirección y nuevos tanques de combustible.


Buscá por marca y modelo


Ir

Porsche 911 RSR compiten en colores históricos

Internacionales
En la categoría GT de las 24 Horas de Le Mans que se disputará este fin de semana, de los 10 Porsche 911 RSR que participarán, dos impactarán por el color de sus carrocerías que, rememoran...
tags: Porsche

Rafaela, pista ideal para el Citroén C4 Lounge

Nacionales
El ‘Templo de la Velocidad’ de Rafaela recibe la quinta fecha del Súper TC2000, y allí, Manuel Urcera intentará llevar al nuevo Citroën C4 Lounge a lo más alto del podio con el...

Chevrolet triunfó en Potrero de los Funes

TC2000
El equipo Chevrolet YPF ganó la final de la cuarta fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver. Agustín Canapino terminó 6º. 

Ford GT, la primera prueba

Competiciůn
En el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bélgica, el Ford GT 66 ganó las 6 horas de la carrera, obteniendo los máximos puntos para el WEC (World Endurance Championship).
tags: Ford

Podio en París para el DS Virgin Racing

Fůrmula E
Una nueva tercera posición para el piloto británico en una emocionante vuelta final. El DS Virgin Racing mantiene la segunda posición en los campeonatos de equipos y pilotos. La Fórmula E, vuelve...
tags: DS

Michelin en el Rally con aire cordobés

Nacionales
Michelin estará presente en la 38º edición del World Rally Championship del 26 al 29 de abril en Córdoba. Los pilotos contarán con sus neumáticos adecuados para este escenario y la...
tags: Michelin

Triunfo del nuevo Citroën C4 Lounge

TC2000
En el campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo Citroën C4 Lounge logró el podio con el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Sus pilotos...

Alfa Romeo regresa a la F1

F1
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 presentó oficialmente el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de la máxima categoría en esta temporada.
tags: Alfa Romeo F1

DS Virgin Racing en el podio

Fůrmula E
En el marco del E-Prix de Marrakech, el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, con un nuevo podio de Sam Bird. El equipo va segundo en la tabla de equipos.

Con Peugeot, Bebu regresa al STC2000

Competiciůn
Luego de dos temporadas en el automovilismo internacional, Bebu Girolami regresará a correr en 2018 a nuestro país, reencontrándose con su anterior equipo, Peugeot Sport Argentina y DTA Racing.
tags: Peugeot

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...