#

Nueva línea BMW Motorrad NINE



20 de Diciembre de 2017
Motos


BMW Motorrad Argentina presentó la gama completa NINE, para los fanáticos llegan los modelos R NINE T; T Scrambler; T Pure; T Racer y R NINE T Urban G/S. Con motores de 1200 cc, los precios de 25.000 a 33.000 dólares.  

BMW Motorrad Argentina presentó la gama completa NINE, para los fanáticos llegan los modelos R NINE T; NINE T Scrambler; NINE T Pure; NINE T Racer y R NINE T Urban G/S. Con detalles retro y deportivos.
En cuanto a la BMW R NINE T, es un símbolo de pura libertad, es la compañera perfecta y prácticamente no conoce límites en lo que respecta a realización personal, y también gracias a sus innumerables posibilidades de personalización. De este modo, el carácter de este motor boxer refrigerado por aire junto con la tecnología de última generación impulsa irresistiblemente hacia adelante. Desde sus inicios, la R nineT ha cautivado a los amantes del motociclismo en todo el mundo.
Presenta un estilo minimalista y una presencia inconfundible. Encarna la pasión y la innovación de más de 90 años de producción de motos, naturalmente junto con las proporciones clásicas de BMW Motorrad: motor boxer sorprendente, depósito compacto, parte trasera estilizada. Todos los materiales ofrecen la más alta exclusividad y las superficies son refinadas con la máxima atención. Además, una minuciosa atención al detalle y artesanía cuidada.
Tiene motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV, cumple con la norma de gases de escape UE4 de serie. Con ABS de serie y el Control de tracción (ASC) opcional.  La horquilla invertida se puede ajustar manualmente para una configuración personalizada: la precarga de muelle y los niveles de presión se adaptan a tu estilo de conducción. El cuadro de instrumentos doble, con velocímetro y cuentarrevoluciones de nuevo diseño, te informa de manera fiable acerca de todo lo que necesitas saber además del placer de conducir. El triángulo ergonómico equilibrado y el ángulo de giro ligeramente más plano, permiten descubrir nuevas rutas sentado pero relajado. Además, es una moto, nacida para ser customizada, se ha centrado en su concepto modular para ofrecer la mayor cantidad de posibilidades de personalización. Ofrece amplia variedad de accesorios originales.
En cuanto a la R NINE T Scrambler, es pensada para personas con carácter que quieren que su moto sea pura, minimalista y que rompa todas las reglas. Con el característico sonido llama la atención. El clásico motor boxer de 1.200 c.c. y su escape doble situado en una posición elevada ofrece a esta moto una potente propulsión y garantizan que se haga oír. 
En comparación con la R NINE T, se ha situado el manillar en una posición más alta y sus cómodos asientos también han cambiado de posición. Con ello se consigue una posición de conducción segura y relajada para todos los motoristas que en combinación con una suspensión delantera con un recorrido ligeramente mayor, circularás sobre cualquier superficie con facilidad. Con neumáticos offroad, un sistema de escape situado en una posición elevada, el típico par de fuelles en la suspensión delantera y una posición de conducción erguida y relajada. La llanta delantera de 19 pulgadas, el tacómetro analógico, un depósito en Monolito metalizado mate y otros detalles únicos convierten a la Scrambler en un clásico de la más alta calidad. Trae ABS de serie y ASC la seguridad está garantizada.
Acerca de la BMW R NINE T Pure, es ideal para quien adore el diseño roadster clásico y que busque una motocicleta que ofrezca una experiencia pura. Es una reminiscencia de la era de los setenta y los ochenta. Pero sus raíces son más profundas. Ya la primera motocicleta de BMW era sencilla, reducida y dinámica. Ya entonces, en 1923, el motor de dos cilindros opuestos era el núcleo de todo, el concepto.
Al mismo tiempo, la nueva R nineT Pure ofrece gran cantidad de opciones para customizar la motocicleta. Puedes hacer realidad tus sueños: para tu moto y tu estilo de vida.
Sentirás su origen, tanto si la estás customizando como si estás disfrutando del placer de acelerar. El diseño, recuerda a la típica roadster. El faro circular con un anillo cromado, la carcasa barnizada y el nuevo velocímetro circular marcan el aspecto de la parte delantera. Las proporciones vienen determinadas por el puente del bastidor en tres partes junto con la nueva horquilla invertida de aspecto clásico. El elemento sustentador: el motor de dos cilindros opuestos, listo para rugir. El depósito de acero y la parte trasera típicamente estrecha completan una silueta que es al mismo tiempo actual y elegante, proyectando una imagen de agilidad y autoconfianza; y todo esto transportado por las llamativas llantas de aleación de 5 radios.
El motor y el sistema eléctrico de la R nineT Pure ya despertaron el interés de los aficionados a las motos en la R NINET. El motor de dos cilindros opuestos refrigerado por aire/aceite promete, con sus 110 CV, una experiencia de conducción intensa y típica de un motor bicilíndrico. El sistema de escape 2 en 1, con un aspecto típicamente roadster, enfatiza esta conciencia de estilo con un sonido redondo y potente. Gracias a los sistemas ABS de serie y ASC (opcional), puedes trasladar esta potencia a las calles de forma segura. Ofrece accesorios Originales para customizarla.
En tanto, la BMW R NINE T Racer, es la deportiva, se siente la potencia y las sensaciones son medulares. Esta moto, permite revivir la era legendaria de las superbikes. Esta moto customizable ofrece tecnología innovadora y la calidad habitual de BMW Motorrad. Tras el llamativo semicarenado, con las manos sujetando firmemente los puños del bajo manillar, se siente el potente motor boxer con su rugido inconfundible.
El diseño se inspira sin duda, en motociclismo de la década de los 70. Las proporciones alargadas abarcan todo el diseño y son una promesa de pura aceleración. El distintivo semicarenado, el depósito y el asiento dan forma a la esbelta silueta. La amplia distancia entre ejes y el manillar situado a baja altura y alejado de la parte frontal completan la posición baja y deportiva del asiento. Y los reposapiés están dispuestos en una posición elevada y retrasada, el piloto ira tumbado sobre la moto. La carrocería blanca destaca claramente entre las piezas oscuras de la transmisión y la tecnología. Incluso la cinta en los colores BMW Motorsport que va desde la parte frontal hasta la posterior parece estar esperando siempre el siguiente acelerón. 
Con un potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV para garantizar una entrega de potencia extremadamente dinámica incluso a regímenes bajos. Sencillamente un boxer típico. Gracias al semicarenado y a la posición baja del asiento, puedes disfrutar continuamente de las altas velocidades. El ABS (de serie) y el ASC (opcional).
Deportivo y dinámico:el manillar de la R nineT Racer ubicado en una posición baja sobre el puente superior de la horquilla. Una inclinación moderada protege las muñecas. Por otro lado, los reposapiés han pasado a ubicarse en una posición más retrasada y elevada para poder adoptar una posición deportiva sobre el asiento. Además, el asiento customizado para el piloto (opcional) reduce la altura del asiento de 805 mm a 795 mm. El cojín del asiento del piloto se eleva ligeramente en la parte trasera. Esto supone un alivio notable para la espalda en viajes largos. Exactamente igual que el diseño dinámico del semicarenado, sobre todo a velocidades superiores a 90 km/h.
Finalmente, la BMW R NINE T Urban G/S atrae todas las miradas. Rinde homenaje a los primeros tiempos de la historia de éxitos de la G/S de BMW Motorrad, capta el espíritu off-road de esa época.
El diseño la convierten en una moto poderosa y robusta que rinde homenaje al diseño de la G/S original: la rueda delantera de 19 pulgadas, la horquilla telescópica con los característicos fuelles, la carcasa del faro con visera y la cubierta de la rueda delantera elevada definen la parte delantera de la moto. El perfil se caracteriza por una pronunciada línea horizontal. Varios elementos de la carrocería en blanco, así como un asiento trasero estrecho y ligeramente más largo, permiten revivir el espíritu de la mítica R 80 G/S de 1980. El motor y el chasis en negro realzan este efecto. Los nuevos instrumentos redondos clásicos también demuestran que la Urban G/S forma parte de la familia R nineT. Con neumáticos opcionales off-road y las llantas de radios, las estriberas enduro, el protector atornillado y la palanca de freno de acero subrayan este efecto, tanto funcional como visualmente.
Cuenta con el probado motor y el sistema eléctrico de la BMW R nineT. La Urban G/S también cumple la norma de gases de escape UE 4. El potente motor boxer de dos cilindros refrigerado por aire tiene una capacidad de 1.170 c.c. y una potencia de 110 CV para garantizar una entrega de potencia extremadamente dinámica incluso a regímenes bajos. Todo ello para ofrecer una experiencia de conducción moderna y liviana. El ABS (de serie) y el Control Automático de la Estabilidad ASC (opcional). Puede ser customizada.
La gama NINE está equipada con motores 1200 cc y sus precios parte de 25.000 dólares  para la R NINE T Pure hasta 33.000 dólares.


Buscá por marca y modelo


Ir

Michelin en el Rally con aire cordobés

Nacionales
Michelin estará presente en la 38º edición del World Rally Championship del 26 al 29 de abril en Córdoba. Los pilotos contarán con sus neumáticos adecuados para este escenario y la...
tags: Michelin

Triunfo del nuevo Citroën C4 Lounge

TC2000
En el campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo Citroën C4 Lounge logró el podio con el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Sus pilotos...

Alfa Romeo regresa a la F1

F1
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 presentó oficialmente el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de la máxima categoría en esta temporada.
tags: Alfa Romeo F1

DS Virgin Racing en el podio

Fůrmula E
En el marco del E-Prix de Marrakech, el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, con un nuevo podio de Sam Bird. El equipo va segundo en la tabla de equipos.

Con Peugeot, Bebu regresa al STC2000

Competiciůn
Luego de dos temporadas en el automovilismo internacional, Bebu Girolami regresará a correr en 2018 a nuestro país, reencontrándose con su anterior equipo, Peugeot Sport Argentina y DTA Racing.
tags: Peugeot

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...

Campeones del Mundo en el Rallycross

Competiciůn
Mattias Ekström y su equipo de rallycross se quedaron con el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. EKS logró la primera posición en la última prueba disputada en nuestro país.
tags: Audi

Posadas fue para Citroën Total TN Racing

Competiciůn
El Citroën Total TN Racing alcanzó en Posadas el mejor resultado, en conjunto, de la temporada 2016, Matías Rossi culminó tercero y trepó al podio y Juan Manuel Silva quedó en quinto...

DS en el podio de la Fórmula E

Internacionales
Sam Bird logró el segundo puesto en Marrakech, durante el encuentro por la Fórmula E y dio los primeros puntos de la temporada al DS Virging Racing. En tanto, Pechito López, obtuvo su primer punto en...
tags: DS

Porsche 919 Hybrid es el campeón

Competiciůn
Una carrera antes que finalice la temporada el 19 de noviembre en Bahréin, Porsche ganó nuevamente el título de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, con el prototipo...
tags: Porsche 919

Aston Martin y Fond de Cave en Autoclásica

Nacionales
Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva estuvo presente en Autoclásica 2016 y se sumó a la evolución de Aston Martin.
tags: Aston Martin

Nico Hulkenberg se une al Renault Sport F1 Team

Competiciůn
Renault Sport Fórmula 1 Team anunció la incorporación al equipo de Nico Hülkenberg para la temporada 2017. Con 29 años, Nico ha competido en 111 Grandes Premios de Fórmula 1 desde su...
tags: Renault

Citroën con título de Constructor

Rally
Luego de conquistar el tercer título mundial consecutivo en el FIA WTCC, Citroën brilló durante las carreras disputadas en el circuito de Shanghái. López, Muller y Bennani obtuvieron, para el...
tags: CitroŽn

Yamaha ganó en el motoGP

Motociclismo
Los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP lograron podio en el circuito Motorland de Alcañiz, a falta de cuatro carreras para la conclusión del Mundial.
tags: Yamaha

Victoria del Porsche 919 Hybrid en Texas

Competiciůn
Con su quinta victoria de la temporada, Porsche amplió su liderato en la clasificación de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, al ganar en Austin, Texas, EE.UU.
tags: Porsche

Pechito va por más

Nacionales
El Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) va a Japón, en el circuito Twin Ring Motegi. Allí, José María López e Yvan Muller del equipo Citroën Total van por una nueva victoria,...
tags: CitroŽn

Victoria del Team Peugeot Total

Rally
A bordo de su Peugeot 2008 DKR #104, Despres y Castera ganaron con el Team Peugeot Total, el SilkWay Rally 2016 sobre 10.000 km entre Moscú y Pekín.
tags: Peugeot

El WTCC vuelve a Termas

Competiciůn
El WTCC vuelve a Termas en su octavo encuentro de la temporada, en el circuito santiagueño el 7 de agosto. Estarán los mejores pilotos de la especialidad como José María López.
tags: WTCC