#

Lanzamiento del Hyundai Genesis G70



20 de Septiembre de 2017
Internacionales


Hyundai Motor Company presentó el Genesis G70, un sedán de lujo de alto rendimiento. Con tres opciones de motor turbo V6 de 3.3 L y de 2.0 litros y diésel de 2.2 L. Incorpora sistemas avanzados de asistencia al conductor, seguridad, conectividad y tecnología.

Hyundai Motor Company presentó oficialmente en el Centro de Diseño de Hyundai y Genesis en Namyang el Genesis G70, un sedán de lujo de alto rendimiento. Sale a la venta hoy 20 de septiembre en Corea y próximamente se anunciará el calendario para su lanzamiento en otros mercados.
El G70 completa el line-up de la marca Genesis, junto con el buque insignia G90 y el G80 de gama media. La llegada de G70 refuerza aún más la presencia de la marca Genesis en el mercado global de lujo.
El nuevo G70 muestra el futura de la identidad de diseño de la marca Genesis. La capucha larga y la puerta frontal corta, la elegante línea de techo y las asertivas llantas de aleación de múltiples radios se combinan para formar un perfil dinámico y elegante, sutilmente resaltado por un acabado cromo oscuro. Desde la parte delantera y lateral, las líneas se extienden desde el emblema y las pronunciadas tomas de aire comunican un espíritu musculoso.
Posee dos lineas LED DRLs distintivos en cada lado que muestran cómo será el estilo de Genesis en el futuro. En la parte trasera, las lámparas LED continúan con el tema de la lámpara cuádruple, mientras el diseño del paragolpes compacto le dan al G70 un carácter equilibrado.
El interior del G70 tiene un diseño horizontal enfocado en el conductor, proporciona un ambiente de conducción cómodo, con un tablero de distribución intuitivamente diseñado y un volante deportivo confortable. Con materiales de primera calidad, puertas de aluminio, paneles acolchados de cuero en las puertas y superficies suaves de alta calidad y asientos de cuero Nappa.
El G70 ofrece tres opciones de motor: turbo V6 de 3.3 litros, turbo de 2.0 litros y un diésel de 2.2 litros. El turbo V6 de 3.3 litros es la columna vertebral del "G70 Sport" y cuenta con 370 HP.
El G70 Sport acelera de 0 a 100 km / h en 4.7 segundos y posee una velocidad máxima de 270 km. La dirección variable y la suspensión controlada electrónicamente son estándar para proporcionar una respuesta de dirección ágil y una experiencia óptima de conducción y manejo.
El turbo G70 2.0 está equipado con el motor turbo GDI Theta-II 2.0 litros, con 252 HP y un par máximo de 36.0kgf • m. (el paquete deportivo ofrece 255 HP), mientras que el modelo G70 2.2 diesel está equipado con el motor R 2.2 VGT con 202 CV de potencia.
Las características de rendimiento dinámicas incluyen el Launch Control - Maximiza el control de potencia en el modo de aceleración; la Dirección asistida motorizada (R-MDPS) y suspensión trasera multi-link - Proporciona manejo preciso y cómodo paseo, el Sistema dinámico de vectorización de par - Mejora el control de viraje en vehículos y el Diferencial mecánico de deslizamiento limitado (M-LSD) - Permite una conducción segura en condiciones de baja fricción como lluvia, hielo y nieve.
Las posiciones del asiento se han ajustado para bajar el centro de gravedad para maximizar el rendimiento. Para aumentar la experiencia de conducción, el sistema Active Sound Design (ASD) crea un carácter auditivo que refleja la carga del motor y los ajustes del modo de conducción.
En seguridad, incorpora avanzados sistemas de asistencia al conductor asistencia delantera de evitación de colisión (FCA), asistencia de conducción en ruta (HDA), advertencia de colisión de punto ciego (BCW) y advertencia de conducción (DAW).
Además, es parte del programa Genesis Active Safety Control para ofrecer el más alto nivel de seguridad y comodidad en su clase. Ofrece una amplia gama de conveniencia y conectividad avanzada, incluida una pantalla táctil de 8 pulgadas que admite MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto.
El G70 también será el primer vehículo en Corea que contará con tecnología de reconocimiento de voz basada en servidor, utilizando la plataforma de inteligencia artificial de Kakao 'Kakao I."
El sedán G70 hizo su debut mundial en septiembre de 2017, completando la alineación sedán de la marca. Genesis abrirá tiendas de marcas dedicadas en las grandes ciudades en un futuro próximo.


Buscá por marca y modelo


Ir

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competición
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: Citroën

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competición
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competición
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competición
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...

Campeones del Mundo en el Rallycross

Competición
Mattias Ekström y su equipo de rallycross se quedaron con el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. EKS logró la primera posición en la última prueba disputada en nuestro país.
tags: Audi

Posadas fue para Citroën Total TN Racing

Competición
El Citroën Total TN Racing alcanzó en Posadas el mejor resultado, en conjunto, de la temporada 2016, Matías Rossi culminó tercero y trepó al podio y Juan Manuel Silva quedó en quinto...

DS en el podio de la Fórmula E

Internacionales
Sam Bird logró el segundo puesto en Marrakech, durante el encuentro por la Fórmula E y dio los primeros puntos de la temporada al DS Virging Racing. En tanto, Pechito López, obtuvo su primer punto en...
tags: DS

Porsche 919 Hybrid es el campeón

Competición
Una carrera antes que finalice la temporada el 19 de noviembre en Bahréin, Porsche ganó nuevamente el título de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, con el prototipo...
tags: Porsche 919

Aston Martin y Fond de Cave en Autoclásica

Nacionales
Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva estuvo presente en Autoclásica 2016 y se sumó a la evolución de Aston Martin.
tags: Aston Martin

Nico Hulkenberg se une al Renault Sport F1 Team

Competición
Renault Sport Fórmula 1 Team anunció la incorporación al equipo de Nico Hülkenberg para la temporada 2017. Con 29 años, Nico ha competido en 111 Grandes Premios de Fórmula 1 desde su...
tags: Renault

Citroën con título de Constructor

Rally
Luego de conquistar el tercer título mundial consecutivo en el FIA WTCC, Citroën brilló durante las carreras disputadas en el circuito de Shanghái. López, Muller y Bennani obtuvieron, para el...
tags: Citroën

Yamaha ganó en el motoGP

Motociclismo
Los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP lograron podio en el circuito Motorland de Alcañiz, a falta de cuatro carreras para la conclusión del Mundial.
tags: Yamaha

Victoria del Porsche 919 Hybrid en Texas

Competición
Con su quinta victoria de la temporada, Porsche amplió su liderato en la clasificación de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, al ganar en Austin, Texas, EE.UU.
tags: Porsche

Pechito va por más

Nacionales
El Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) va a Japón, en el circuito Twin Ring Motegi. Allí, José María López e Yvan Muller del equipo Citroën Total van por una nueva victoria,...
tags: Citroën

Victoria del Team Peugeot Total

Rally
A bordo de su Peugeot 2008 DKR #104, Despres y Castera ganaron con el Team Peugeot Total, el SilkWay Rally 2016 sobre 10.000 km entre Moscú y Pekín.
tags: Peugeot

El WTCC vuelve a Termas

Competición
El WTCC vuelve a Termas en su octavo encuentro de la temporada, en el circuito santiagueño el 7 de agosto. Estarán los mejores pilotos de la especialidad como José María López.
tags: WTCC