#

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas



16 de Enero de 2017
Internacionales


El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el planeta.

El equipo de Fórmula 1Mercedes AMG Petronas, asi como el campeón mundial de esa categoría, Nico Rosberg, y el tenista argentino Juan Martín Del Potro son algunas de las estrellas del mundo del deporte olímpico y paralímpico de Río de Janeiro nominadas a los LaureusWorldSportsAwards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el planeta.
La premiación consta de varias categorías. Michael Phelps, el deportista olímpico más exitoso de la historia, encabeza la lista de los nominados a la categoría Laureus World Comeback of the Year, tras hacerse con otras cinco medallas de oro y una de plata en Río. El ganador argentino de la Copa Davis Juan Martín del Potro es otro de los favoritos tras haber culminado un meritorio año deportivo. Otros deportistas seleccionados por los medios son la saltadora de altura española Ruth Beitia, el jinete británico Nick Skelton, el triatleta de Mauricio FabienneSt Louis y el esquiador noruego AkselLundSvindal. 
En otra de las principales categorías, el equipo Mercedes AMG Petronas está nominado por tercer año consecutivo al Laureus World Team of theYear Award, junto con tres equipos de fútbol: la selección de Portugal, campeona de Europa, el Real Madrid, ganador de la Champions League, y la selección de Brasil, oro olímpico gracias a Neymar.
En la lista también se incluyen los equipos estadounidenses Chicago Cubs, ganador de su primera World Series de béisbol, y los Cleveland Cavaliers, ganadores de la NBA, con LeBron James al mando.
Tras acabar en segundo puesto en 2014 y 2015, el alemán Nico Rosberg finalmente ganó el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 el pasado año, por lo que ha sido nominado al Laureus World Breakthrough of theYearAward. Junto con él, aparecen
dos deportistas que han batido récords del mundo, Almaz Ayana y Wayde van Niekerk, así como tres equipos que realizaron hazañas heroicas en 2016: el Leicester City, equipo ganador de la Premier League del fútbol inglés, la selección de Islandia, que logró llegar a cuartos de final del Campeonato de Europa, y la selección masculina de rugby 7 de Fiji, que ganó el oro olímpico.
Los ganadores, que serán elegidos por los miembros de la Laureus World Sports Academy, se darán a conocer el 14 de febrero en Mónaco. Además de celebrar los fabulosos éxitos deportivos del año, la Ceremonia de entrega de premios Laureus también destaca el trabajo de la Laureus Sport for Good, que utiliza el poder del deporte para acabar con la violencia, la discriminación y las desventajas, demostrando así que el deporte puede cambiar el mundo. Hoy en día, Laureus apoya más de 100 programas en unos 40 países. Nuestro trabajo para transformar la sociedad está promovido por las más de 60 leyendas del deporte que conforman la Laureus World Sports Academy, apoyados por los más de 180 Embajadores Laureus.
Los integrantes de la Academia Laureus ofrecen sus servicios como embajadores mundiales de Laureus Sport forGood, que se fundó con el fin de fomentar el uso del deporte como herramienta para el cambio social y enfrentarse a los desafíos de la sociedad a través de un programa mundial de iniciativas para el desarrollo comunitario relacionadas con el deporte. 
Desde su inicio, Laureus ha recaudado más de 100 millones de euros para proyectos que han ayudado a mejorar las vidas de millones de jóvenes. 
La misión de la Fundación Laureus es utilizar el deporte como medio para combatir algunos de los retos sociales más difíciles del planeta a los que se enfrentan los jóvenes de hoy, como la delincuencia juvenil, pandillas, VIH/SIDA, discriminación, exclusión social, concienciación sobre minas terrestres y problemas de salud, como la obesidad.
Los LaureusWorldSportsAwards son los principales galardones del deporte mundial, que cada año rinden homenaje a los mejores deportistas de todas las disciplinas. Los ganadores son seleccionados por el jurado deportivo por excelencia: los más de 50 miembros de la LaureusWorldSportsAcademy, leyendas vivas del deporte que rinden homenaje a los grandes atletas de la actualidad. Los premios se reparten durante la ceremonia de entrega anual, a la que asisten figuras internacionales del deporte, el espectáculo, los negocios y la moda, y se retransmite a 160 países y territorios.


Buscá por marca y modelo


Ir

Con Citroën vive el STC2000 en San Juan

Nacionales
Empezó el Citroën C4 Lounge STC2000 Showcar Tour. Participa por un viaje a San Juan para vivir la carrera del STC2000 junto con el equipo Citroën Total Racing durante todo el fin de semana. El 16 de julio se...
tags: CitroŽn

Amarok acompaña la categoría TC Pick up

Competiciůn
Amarok estará presente en el arranque de este primer campeonato que comienza el 22 de septiembre. Esa es la fecha que dará comienzo la categoría de camionetas que impulsa la ACTC, la TC Pick Up

Porsche 911 RSR compiten en colores históricos

Internacionales
En la categoría GT de las 24 Horas de Le Mans que se disputará este fin de semana, de los 10 Porsche 911 RSR que participarán, dos impactarán por el color de sus carrocerías que, rememoran...
tags: Porsche

Matías Rossi y el Toyota Corolla, líderes en San Juan

TC2000
El piloto Matías Rossi en su Toyota Corolla, se adjudicaron la victoria de la sexta fecha del Súper TC2000 en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, de San Juan.

Rafaela, pista ideal para el Citroén C4 Lounge

Nacionales
El ‘Templo de la Velocidad’ de Rafaela recibe la quinta fecha del Súper TC2000, y allí, Manuel Urcera intentará llevar al nuevo Citroën C4 Lounge a lo más alto del podio con el...

Chevrolet triunfó en Potrero de los Funes

TC2000
El equipo Chevrolet YPF ganó la final de la cuarta fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver. Agustín Canapino terminó 6º. 

Ford GT, la primera prueba

Competiciůn
En el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bélgica, el Ford GT 66 ganó las 6 horas de la carrera, obteniendo los máximos puntos para el WEC (World Endurance Championship).
tags: Ford

Podio en París para el DS Virgin Racing

Fůrmula E
Una nueva tercera posición para el piloto británico en una emocionante vuelta final. El DS Virgin Racing mantiene la segunda posición en los campeonatos de equipos y pilotos. La Fórmula E, vuelve...
tags: DS

Michelin en el Rally con aire cordobés

Nacionales
Michelin estará presente en la 38º edición del World Rally Championship del 26 al 29 de abril en Córdoba. Los pilotos contarán con sus neumáticos adecuados para este escenario y la...
tags: Michelin

Triunfo del nuevo Citroën C4 Lounge

TC2000
En el campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo Citroën C4 Lounge logró el podio con el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Sus pilotos...

Alfa Romeo regresa a la F1

F1
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 presentó oficialmente el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de la máxima categoría en esta temporada.
tags: Alfa Romeo F1

DS Virgin Racing en el podio

Fůrmula E
En el marco del E-Prix de Marrakech, el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, con un nuevo podio de Sam Bird. El equipo va segundo en la tabla de equipos.

Con Peugeot, Bebu regresa al STC2000

Competiciůn
Luego de dos temporadas en el automovilismo internacional, Bebu Girolami regresará a correr en 2018 a nuestro país, reencontrándose con su anterior equipo, Peugeot Sport Argentina y DTA Racing.
tags: Peugeot

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...