#

Renovación Ford con nuevas tecnologías



22 de Marzo de 2018
Internacionales


Ford anunció en Estados Unidos, la renovación de la línea de productos SUVs, Pick Up, Hiíbirdos y tecnologías para ofrecer su visión 'Vehículos Inteligentes en un mundo inteligente'.

De acuerdo a su visión de “Vehículos inteligentes en un mundo inteligente”, Ford anunció en Estados Unidos la renovación de su línea de productos, aprovechando las ventajas comerciales de los SUV y las pick-ups.
Para 2020, Ford planea la renovación en Estados Unidos de las tres cuartas partes de su línea 2 Pick-ups. Desde el debut en 2014 de la nueva F-150 con carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia, la marca incrementó su participación en el mercado en 1.3 puntos porcentuales en el segmento de las pick ups grandes.
El negocio de las pick ups continuará creciendo con la suma de nuevos modelos y sistemas de propulsión con la mirada puesta en terminaciones de alta gama. Algunos puntos importantes 2018 son: F-150 con nuevo motor 3.0L diésel Power Stroke, la versión renovada de la popular F-150 Raptor. 2019: Ranger vuelve al segmento de las pick-ups medianas y debut de la nueva Serie F Super Duty, para 2020 el debut de la nueva F-150 de propulsión hibrida con generador móvil. SUVs y las SUVs alcanzarán más del 50% de las ventas minoristas en la industria estadounidense –razón por la cual Ford realocó USD 7 mil millones de la inversión dispuesta para los autos a la producción de SUVs.
Ford planea liderar la industria con ocho nuevas SUVs, de las cuales cinco ofrecerán propulsión híbrida y una de ellas tendrá motorización completamente eléctrica. Se estima que las ventas de SUVs crecerán un 20%, llegando a 950 mil unidades vendidas hacia 2020, de acuerdo con LMC Automotive –proveedor líder de pronósticos e inteligencia de mercado de la industria automotriz y superará el millón en 2021.
Después de presentar recientemente dos modelos completamente nuevos –la nueva Ecosport y la Ford Expedition– el siguiente paso de la marca es continuar con las nuevas versiones de Escape y Explorer que llegarán el próximo año; esos dos modelos combinados representarán el 70% del volumen de SUVs de Ford. También, planea impulsar el crecimiento de dos nuevos modelos, la nueva Bronco y el aún sin denominar pequeño utilitario.
Ambos modelos están diseñados para ganar participación de mercado en el creciente número de personas que elige salir y pasar tiempo al aire libre con sus familias y amigos. La marca, también hará crecer los modelos SUV Performance. A finales de este año llegará la completamente nueva Edge ST, y al poco tiempo, la Explorer ST. Estas dos nuevas SUVs ayudarán a Ford Performance a cumplir la promesa de 12 nuevos modelos para 2020, extendiendo esta línea de vehículos Ford que ha aumentado un 81% en los últimos 4 años. Próxima generación de híbridos eléctricos: Parte de la nueva estrategia de Ford hace foco en los vehículos híbridos para ofrecer mayor capacidad a los consumidores de los vehículos más populares de la marca como F-150, Mustang, Explorer, Escape y Bronco. Además, los consumidores lo utilizarán como cobertura frente a los altos precios del combustible.
Los nuevos vehículos híbridos, ofrecerán más opciones que los de hoy en día. En la F-150 Hybrid, la marca se apoyará en sus capacidades, como el torque de bajo régimen para mayor potencia de tracción y que también podría servir como un generador móvil.
El Mustang Hybrid entregará la performance de un V8 con un torque bajo mayor. El nuevo sistema híbrido de Ford es diseñado para ser más eficiente y menos costoso que las generaciones anteriores. Tres vehículos eléctricos a batería (BEV) que no representan solo un sistema de propulsión diferente, sino un cambio de hábito de los consumidores, especialmente para aquéllos que nunca manejaron un vehículo eléctrico. Esa es la razón por la cual la estrategia de Ford incluye una reformulación de la experiencia de uso y propiedad, para que sea más similar a la implicada en los actuales vehículos a combustión. Para esto, es necesario hacer de la carga de baterías una experiencia sin esfuerzo en el hogar y en el camino, para lo cual también será necesario ofrecer un software de transmisión aérea completo para mejorar la capacidad y las funciones.
El plan de fabricación de los BEV de Ford será más eficiente. La compañía reducirá a la mitad el espacio disponible para las operaciones de ensamblaje final y reducirá la inversión de capital en un 50 por ciento. Una mejora proyectada del 30 por ciento en la eficiencia laboral permitirá a Ford reasignar empleados para realizar otros trabajos, incluido el ensamblaje de paquetes de baterías. El primer vehículo equipado con las nuevas baterías de Ford llegará para 2020. Será el primero de seis vehículos eléctricos en lanzarse en 2022. Esto es parte de una inversión global de USD 11 mil millones.
Y, en vehículos comerciales será la única marca masiva con una oferta que va desde la clase 1 hasta la clase 7, ha sido líder en el segmento con un 38% en la participación del mercado estadounidense. Y, planea: La llegada de la nueva Transit con conexión 4G LTE hacia 2019. Extender la producción de las Series E en sus versiones furgón y chasis en el 2020. Ofrecer el sistema de frenado automático de emergencia, sistema de mantenimiento en el carril, entre otros en los productos de la Serie E: F-650, F-750 y F59 chasis.
Ford también está incorporando arquitecturas flexibles en sus vehículos y más auto-partes en común en todos los modelos
reduciendo el tiempo de desarrollo de nuevos productos en un 20%. Aseguraría un ahorro de USD 4 mil millones de eficiencia de ingeniería.


tags: Ford
Buscá por marca y modelo


Ir

Con Citroën vive el STC2000 en San Juan

Nacionales
Empezó el Citroën C4 Lounge STC2000 Showcar Tour. Participa por un viaje a San Juan para vivir la carrera del STC2000 junto con el equipo Citroën Total Racing durante todo el fin de semana. El 16 de julio se...
tags: CitroŽn

Porsche 911 RSR compiten en colores históricos

Internacionales
En la categoría GT de las 24 Horas de Le Mans que se disputará este fin de semana, de los 10 Porsche 911 RSR que participarán, dos impactarán por el color de sus carrocerías que, rememoran...
tags: Porsche

Rafaela, pista ideal para el Citroén C4 Lounge

Nacionales
El ‘Templo de la Velocidad’ de Rafaela recibe la quinta fecha del Súper TC2000, y allí, Manuel Urcera intentará llevar al nuevo Citroën C4 Lounge a lo más alto del podio con el...

Chevrolet triunfó en Potrero de los Funes

TC2000
El equipo Chevrolet YPF ganó la final de la cuarta fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver. Agustín Canapino terminó 6º. 

Ford GT, la primera prueba

Competiciůn
En el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bélgica, el Ford GT 66 ganó las 6 horas de la carrera, obteniendo los máximos puntos para el WEC (World Endurance Championship).
tags: Ford

Podio en París para el DS Virgin Racing

Fůrmula E
Una nueva tercera posición para el piloto británico en una emocionante vuelta final. El DS Virgin Racing mantiene la segunda posición en los campeonatos de equipos y pilotos. La Fórmula E, vuelve...
tags: DS

Michelin en el Rally con aire cordobés

Nacionales
Michelin estará presente en la 38º edición del World Rally Championship del 26 al 29 de abril en Córdoba. Los pilotos contarán con sus neumáticos adecuados para este escenario y la...
tags: Michelin

Triunfo del nuevo Citroën C4 Lounge

TC2000
En el campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo Citroën C4 Lounge logró el podio con el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Sus pilotos...

Alfa Romeo regresa a la F1

F1
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 presentó oficialmente el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de la máxima categoría en esta temporada.
tags: Alfa Romeo F1

DS Virgin Racing en el podio

Fůrmula E
En el marco del E-Prix de Marrakech, el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, con un nuevo podio de Sam Bird. El equipo va segundo en la tabla de equipos.

Con Peugeot, Bebu regresa al STC2000

Competiciůn
Luego de dos temporadas en el automovilismo internacional, Bebu Girolami regresará a correr en 2018 a nuestro país, reencontrándose con su anterior equipo, Peugeot Sport Argentina y DTA Racing.
tags: Peugeot

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...