#

TAG Heuer en la F1



29 de Mayo de 2017
Internacionales


El actor australiano y embajador de la marca Chris Hemsworth y la bloguera de moda Chiara Ferragni celebraron junto con TAG Heuer la 75 edición del Gran Premio de Mónaco, su socio oficial desde 2011.

El actor australiano y embajador de la marca Chris Hemsworth y la bloguera de moda Chiara Ferragni celebraron junto con TAG Heuer celebraron la 75 edición del Gran Premio de Mónaco, su socio oficial desde 2011.
También, una edición simbólica para la marca de relojería suiza, que celebra el 30 aniversario de la primera victoria de Ayrton Senna en Mónaco. Para celebrar esta fecha inolvidable, TAG Heuer ha tenido el honor de recibir a Bianca Senna durante la inauguración de la nueva boutique TAG Heuer de Mónaco, donde tuvo lugar el preestreno de la nueva colección «éditions spéciales Senna».
Ocasión también por para celebrar la asociación entre TAG Heuer y el equipo de Fórmula 1 Red Bull Racing con la presencia del piloto Daniel Ricciardo y un reto culinario entre australianos arbitrado por el mítico chef francés y amigo de la marca Philippe Etchebest.
El Gran Premio de Mónaco. Un circuito mítico en un escenario de ensueño. La carrera automovilística más glamourosa celebró este año su 75 edición. Así, TAG Heuer, de cuyo ADN forma parte el deporte del automóvil y, principalmente, la asociación con el Automobile Club de Monaco, se encontraba de nuevo presente para celebrar esta fecha histórica en la historia del Gran Premio.
Los invitados pudieron descubrir el universo automovilístico de TAG Heuer y las conexiones cercanas entre ACM y la marca relojera suiza en el último piso de la torre de control del Gran Premio de Mónaco, donde se celebró el cóctel oficial del ACM patrocinado por TAG Heuer.
Más tarde, en vísperas de la esperada salida, Jean-Claude Biver, TAG Heuer CEO y presidente asimismo de la División de Relojería del Grupo LVMH, recibió a sus invitados a bordo del barco SeaDream, con los colores de la marca y amarrado en el puerto del Principado, para disfrutar de una velada exclusiva, llena de glamour y moderna. Entre ellos, el actor australiano y embajador de TAG Heuer Chris Hemsworth, vinculado al deporte del automóvil desde 2013, cuando se puso en la piel del piloto de Fórmula 1 James Hunt en la película Rush, acompañado de su mujer Elsa Pataky. Asistieron asimismo a la velada la bloguera de moda Chiara Ferragni, quien acaba de cumplir 30 años a principio de mes, una ocasión para Jean-Claude Biver de celebrar su cumpleaños. Por último, el piloto Daniel Ricciardo del Red Bull Racing, con quien TAG Heuer ha renovado el pasado noviembre su contrato de asociación durante dos temporadas más, así como el famoso chef francés y amigo de la marca Philippe Etchebest, que hizo de árbitro en un reto culinario entre los dos australianos, Chris Hemsworth y Daniel Ricciardo.
Una bonita foto de familia para celebrar todos juntos la historia única de TAG Heuer con el deporte automovilístico y, en particular, con el ACM. De Juan Manuel Fangio a Jenson Button, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, los campeones más importantes de los deportes de motor han formado parte de la leyenda de TAG Heuer. Y del mismo modo sucede con las carreras automovilísticas con, como punto culminante, la más prestigiosa y una de las más antiguas carreras automovilísticas del mundo, el mítico Gran Premio de Mónaco. En el circuito, TAG Heuer tiene un lugar aparte situado en la historia. 
Sin olvidar que la casa de relojería suiza acumula el mayor número de campeones del Gran Premio de Mónaco. Entre ellos, el piloto Ayrton Senna. En 2017, se celebran los 30 años de su primera victoria en Mónaco. Para esta ocasión, TAG Heuer ha tenido el honor de recibir a Bianca Senna, sobrina del piloto. Bianca estuvo presente durante la inauguración de la nueva boutique TAG Heuer de Mónaco, donde tuvo lugar el preestreno de los nuevos relojes ediciones especiales Senna: dos Fórmula 1 con los colores de la carrera automovilística, el rojo y el negro, uno de ellos presentado en versión cronómetro, así como un Carrera Heuer 01, cronógrafo de la casa TAG Heuer, con caja de 45 mm de acero y PVD negro, bisel de cerámica y esfera esqueleto. Todos los modelos incorporan la famosa pulsera con eslabones en forma de S, adoptada en su momento por Ayrton Senna. 
Homenajeada también durante todo el fin de semana, la edición especial TAG Heuer Carrera Heuer-01 Red Bull Racing, el cronógrafo de la casa TAG Heuer, con una correa de piel efecto asiento de coche con los colores de la escudería de Fórmula 1.
La historia de TAG Heuer está íntimamente ligada al Automobile Club de Mónaco. En 1911, el ACM crea el Rallye Automobile de Monte-Carlo, el primer acontecimiento automovilístico organizado que atravesaría Europa, no solo para demostrar que los coches de vapor o de gasolina eran capaces de atravesar el continente en pleno invierno, sino también para resaltar el destino final, la famosa capital del juego: Montecarlo. Ese mismo año, TAG Heuer presenta Time of Trip, el primer cronógrafo de 12 h especialmente diseñado para equipar los salpicaderos de los automóviles y los aviones. En 1916 tiene lugar un nuevo adelanto importante con la presentación del primer cronógrafo que permite medir tiempos con una precisión de 1/100 de segundo.
En 1929, el ACM se sitúa de nuevo a la vanguardia al organizar por primera vez en la historia automovilística un Gran Premio de Fórmula 1 en una ciudad. Desde 2011, TAG Heuer y el Automobile Club de Mónaco han reforzado aún más su relación con la firma de un acuerdo histórico que se ha hecho global: Socio Oficial y Reloj Oficial.


tags: TAG Tag Heuer
Buscá por marca y modelo


Ir

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competición
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: Citroën

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competición
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competición
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competición
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...

Campeones del Mundo en el Rallycross

Competición
Mattias Ekström y su equipo de rallycross se quedaron con el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. EKS logró la primera posición en la última prueba disputada en nuestro país.
tags: Audi

Posadas fue para Citroën Total TN Racing

Competición
El Citroën Total TN Racing alcanzó en Posadas el mejor resultado, en conjunto, de la temporada 2016, Matías Rossi culminó tercero y trepó al podio y Juan Manuel Silva quedó en quinto...

DS en el podio de la Fórmula E

Internacionales
Sam Bird logró el segundo puesto en Marrakech, durante el encuentro por la Fórmula E y dio los primeros puntos de la temporada al DS Virging Racing. En tanto, Pechito López, obtuvo su primer punto en...
tags: DS

Porsche 919 Hybrid es el campeón

Competición
Una carrera antes que finalice la temporada el 19 de noviembre en Bahréin, Porsche ganó nuevamente el título de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, con el prototipo...
tags: Porsche 919

Aston Martin y Fond de Cave en Autoclásica

Nacionales
Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva estuvo presente en Autoclásica 2016 y se sumó a la evolución de Aston Martin.
tags: Aston Martin

Nico Hulkenberg se une al Renault Sport F1 Team

Competición
Renault Sport Fórmula 1 Team anunció la incorporación al equipo de Nico Hülkenberg para la temporada 2017. Con 29 años, Nico ha competido en 111 Grandes Premios de Fórmula 1 desde su...
tags: Renault

Citroën con título de Constructor

Rally
Luego de conquistar el tercer título mundial consecutivo en el FIA WTCC, Citroën brilló durante las carreras disputadas en el circuito de Shanghái. López, Muller y Bennani obtuvieron, para el...
tags: Citroën

Yamaha ganó en el motoGP

Motociclismo
Los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP lograron podio en el circuito Motorland de Alcañiz, a falta de cuatro carreras para la conclusión del Mundial.
tags: Yamaha

Victoria del Porsche 919 Hybrid en Texas

Competición
Con su quinta victoria de la temporada, Porsche amplió su liderato en la clasificación de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, al ganar en Austin, Texas, EE.UU.
tags: Porsche

Pechito va por más

Nacionales
El Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) va a Japón, en el circuito Twin Ring Motegi. Allí, José María López e Yvan Muller del equipo Citroën Total van por una nueva victoria,...
tags: Citroën

Victoria del Team Peugeot Total

Rally
A bordo de su Peugeot 2008 DKR #104, Despres y Castera ganaron con el Team Peugeot Total, el SilkWay Rally 2016 sobre 10.000 km entre Moscú y Pekín.
tags: Peugeot

El WTCC vuelve a Termas

Competición
El WTCC vuelve a Termas en su octavo encuentro de la temporada, en el circuito santiagueño el 7 de agosto. Estarán los mejores pilotos de la especialidad como José María López.
tags: WTCC