#

Citroën brand day, avant première de productos



29 de Mayo de 2017
Nacionales


Citroën realizó un brand day como antesala del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, una muestra de clásicos junto con el avant première de sus productos, el C4 Cactus, impactó.  

Citroën realizó en La Rural un brand day como antesala del Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017, allí, hubo una muestra de clásicos junto con el avantprimière de sus productos. Este encuentro conceptual, tuvo una imponente pasarela por la que desfilaron en vivo las joyas históricas y las grandes novedades de la marca para 2017. Para el arribo al lugar estaba dispuesta una flota de Citroën 2CV, uno de los modelos recordados con más cariño por su simpleza y alegría.
Luego en el interior del salón Ocre, con los focos dispuestos sobre una imponente pasarela, llegaron los modelos clásicos de la 
marca que protagonizaron un show en vivo sin igual. E inmediatamente, la escena llevó al año 1919, el del inicio de la marca y cuando empezaron a desfilar las reliquias, acompañadas por actores que representaban cada época al ritmo de la música.
Por este timeline hombre-auto pasaron el C4 CV, Tracción Avant (conocido en Argentina como Once ligero), Barbot, Type H, DS, 2 CV, Dyane, GS, Saxo, Xsara, C3 y el C4 sedán que cerró el desfile, como el “Orgullo nacional”. Se pasó de dónde viene la marca a los modelos para saber hacia dónde va, enfatizando en la nueva promesa “Be different, feelgood”.
“La nueva creencia por parte de la marca se ve fielmente graficada en nuestra última campaña publicitaria Inspired by you, en la que podemos ver un primer paso firme presentando el nuevo  programa de relacionamiento clientela con Citroën Advisor, la herramienta para que nuestros clientes compartan y pongan puntaje a su experiencia con su auto”, aportó la Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina, Valentina Solari.
“En la nueva estrategia de ventas tenemos un pilar muy marcado que es el CoreMarket, queremos cubrir cada vez más segmento del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes, como el B2 Sedán, ahora cubierto con el C-Elysée;  la parte alta del B2 SUV, con el C4 Cactus y las Minivans con el Spacetourer e intensificamos la presencia dentro de los vehículos Utilitarios con los nuevos Jumpy  y Jumper”, señaló el Director de Ventas de Citroën Argentina, Osvaldo Marchesín.
Las novedades fueron el C4 Cactus, como ícono de la nueva imagen de marca con su imagen diferente, tecnología práctica y performance eficiente, este modelo, sienta las bases de una nueva forma de entender el automóvil.
El nuevo C-Elysée con un diseño totalmente renovado, agrega detalles de estilo como luces diurnas LED, faros  traseros 3D, llantas de aleación de 16” bitono  y nuevos colores de carrocería. Suma novedades en materia de conectividad como la pantalla táctil de 7 pulgadas  compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Y, la versión naftera VTi 115, suma la opción con caja automática AT6 y la gama, incorpora la opción diésel HDi de 92CV.
La nueva Gama C3 y C3 Aircross , suma versiones con ayor equipamiento y potencia. También, las variantes equipadas con la moderna caja Automática AT6 III, desarrollada por la empresa Japonesa Aisin, líder mundial en cajas de cambio. 
Y, como anticipo exclusivo, el Spacetourer, un modulable y polivalente que establece nuevas referencias en su categoría, por la eficiencia de su plataforma y sus motores, diseño atractivo y un interior con varias ofertas de desplazamiento, mediante su equipamiento innovador con ayudas a la conducción únicas en el segmento y su confort de alto nivel.
También, se vio la nueva gama de Utilitarios en la que se incorporará el Jumpy, un utilitario urbano intermedio entre la Berlingo y la Jumper, con capacidad para 3 pasajeros y 1500 kg de carga, gran nivel de confort  y destacado equipamiento de seguridad. Estará equipado con un motor HDi 115 y caja manual de 6 velocidades.
Además se renueva la Jumper, con mayor espacio de carga, ya que, todas las versiones crecen en m3, entre 1 y 1,5m3 y a las nuevas versiones, se suma un Chasis cabina y mayor equipamiento de seguridad.


Buscá por marca y modelo


Ir

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...

Campeones del Mundo en el Rallycross

Competiciůn
Mattias Ekström y su equipo de rallycross se quedaron con el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. EKS logró la primera posición en la última prueba disputada en nuestro país.
tags: Audi

Posadas fue para Citroën Total TN Racing

Competiciůn
El Citroën Total TN Racing alcanzó en Posadas el mejor resultado, en conjunto, de la temporada 2016, Matías Rossi culminó tercero y trepó al podio y Juan Manuel Silva quedó en quinto...

DS en el podio de la Fórmula E

Internacionales
Sam Bird logró el segundo puesto en Marrakech, durante el encuentro por la Fórmula E y dio los primeros puntos de la temporada al DS Virging Racing. En tanto, Pechito López, obtuvo su primer punto en...
tags: DS

Porsche 919 Hybrid es el campeón

Competiciůn
Una carrera antes que finalice la temporada el 19 de noviembre en Bahréin, Porsche ganó nuevamente el título de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, con el prototipo...
tags: Porsche 919

Aston Martin y Fond de Cave en Autoclásica

Nacionales
Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva estuvo presente en Autoclásica 2016 y se sumó a la evolución de Aston Martin.
tags: Aston Martin

Nico Hulkenberg se une al Renault Sport F1 Team

Competiciůn
Renault Sport Fórmula 1 Team anunció la incorporación al equipo de Nico Hülkenberg para la temporada 2017. Con 29 años, Nico ha competido en 111 Grandes Premios de Fórmula 1 desde su...
tags: Renault

Citroën con título de Constructor

Rally
Luego de conquistar el tercer título mundial consecutivo en el FIA WTCC, Citroën brilló durante las carreras disputadas en el circuito de Shanghái. López, Muller y Bennani obtuvieron, para el...
tags: CitroŽn

Yamaha ganó en el motoGP

Motociclismo
Los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP lograron podio en el circuito Motorland de Alcañiz, a falta de cuatro carreras para la conclusión del Mundial.
tags: Yamaha

Victoria del Porsche 919 Hybrid en Texas

Competiciůn
Con su quinta victoria de la temporada, Porsche amplió su liderato en la clasificación de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, al ganar en Austin, Texas, EE.UU.
tags: Porsche

Pechito va por más

Nacionales
El Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) va a Japón, en el circuito Twin Ring Motegi. Allí, José María López e Yvan Muller del equipo Citroën Total van por una nueva victoria,...
tags: CitroŽn

Victoria del Team Peugeot Total

Rally
A bordo de su Peugeot 2008 DKR #104, Despres y Castera ganaron con el Team Peugeot Total, el SilkWay Rally 2016 sobre 10.000 km entre Moscú y Pekín.
tags: Peugeot

El WTCC vuelve a Termas

Competiciůn
El WTCC vuelve a Termas en su octavo encuentro de la temporada, en el circuito santiagueño el 7 de agosto. Estarán los mejores pilotos de la especialidad como José María López.
tags: WTCC