#

DS 3 Givenchy y la nueva gama DS 3 y DS 4



03 de Octubre de 2017
Nacionales


DS Automobiles presentó la nueva gama de sus modelos DS 3 y DS 4, además, la edición especial DS 3 Givenchy para posicionarse en el segmento Premium como una de las cuatro marcas más vendidas y alcanzar el 8% de la plaza.

En el país, el mercado de los automóviles Premium acompaña una evolución y un crecimiento sostenido, aún más en el último año, en ese contexto DS Automobiles tiene por objetivo proyectarse entre las cuatro marcas más vendidas del segmento y conquistar, nada menos, que más del 8% de la plaza.
Próximamente se realizará la inauguración de los primeros DS Store en el país y luego llegará el programa Only You que, potencia la cercanía con el cliente, así, la marca ofrece una nueva visión que se va a materializar en nuevos productos y nuevos servicios.
Esta filial es la segunda filial en orden de importancia después de China y la más importante del continente.
La ofensiva ofrece dos emblemas, conocidos y valorados por el público los DS 3 y DS 4, de gran desempeño comercial, iniciaron el camino de la marca en el país.
Así, la nueva gama 2018 DS 3 tiene cinco opciones: dos versiones de carrocería, se suma la versión Cabrio; tres opciones de transmisión (manuales de 5 y 6 velocidades y la nueva automática de 6 desarrollos); tres acabados –Be Chic, So Chic y Sport Chic; tres motorizaciones (VTi 120, THP 165 y la nueva PURE TECH turbo de tres cilindros y 110 cv.). Y se suma, la edición limitada, DS 3 Givenchy Le Make Up y estrena el primer exponente de la línea Performance, el nuevo estandarte de lujo y potencia con el motor THP de 208 cv. y una personalización radical que incluye equipamientos diferenciales y privativos de la galaxia Performance.
El DS 3 Be Chic ofrece el motor 1.6 VTi de 120 CV, caja manual de 5 velocidades, en seguridad ESP, 6 airbags, AFU y REF, Limitador y Regulador de velocidad, llantas de 16” a un precio de U$S 25.500.
En cuanto al DS 3 So Chic AT6, cuenta con un motor 1.2 PureTech con 110 CV, caja automática de 6 velocidades, en seguridad ESP, 6 airbags, AFU y REF, además, DS Led Vision, navegador GPS y llantas de 16”, precio; U$S 30.200.
En tanto, el DS 3 Cabrio So Chic AT6, tiene motor 1.2 PureTech con 110 CV, caja automática de 6 velocidades, en seguridad ESP, 6 airbags, AFU y REF, con lona rebatible en 16 segundos y hasta a 120 km/h y mejor acústica, a un precio de, U$S 36.000. Y, el DS 3 Performance incluye motor 1.6 THP de 208 CV, caja manual de 6 velocidades, preparación específica DS Performance, Diferencial Torsen, llantas de 18” y butacas deportivas, a un precio de; U$S 42.500. Los DS 3 viene en 5 colores de carrocería y 4 para el techo.
En cuanto al exponente mayor, por tamaño, la gama 2018 DS 4 se presenta renovada con distintas soluciones técnicas y mecánicas y diferentes versiones. Se potencia la variante DS 4 Crossback, reconocida a nivel local, con un Pack Inpiration que potencia los atributos naturales del Be Chic.
Este DS 4 Be Chic ofrece motor 1.6 THP con 163 CV, caja automática de 6 velocidades, en seguridad ESP, 6 airbags, AFU y REF, climatizador Bi Zona y sistema multimedia con pantalla táctil de 7”, a un precio de; U$S 36.700.
Respecto del pack para el DS 4 Be Chic, suma el tapizado en tela, cuero y alcántara, DS Led Vision, Navegador GPS, acceso y arranque sin llave, llantas de 18”, el precio; U$S 4.500.
En el vértice de la gama se presenta un nuevo exponente: el DS 4 Performance Line, con un set estético y funcional súper deportivo para presentarlo en sociedad que incluye gran cantidad de detalles del mundo de la competición y una renovada potencia para el motor 1.6 THP que le permite arribar a 208 cv. de potencia, caja manual de 6 velocidades, personalización Performance Line, Tapizado de cuero, tela y alcántara, con sistema Start&Stop, sensor ángulo muerto y cámara de retroceso, a un precio de; U$S 45.700.
DS 3 Givenchy Le Make Up 
DS Automobiles, como inequívoco portador de ese emblema de distinción y calidad gala en el escenario de los automóviles, asume con naturalidad el trabajo conjunto con unos de las firmas más reconocidos para, en consecuencia, dar nacimiento al nuevo DS 3 Givenchy Le Make Up.
Ofrece las líneas más seductoras del segmento Hacht Premium, este DS 3, ejerce una especial seducción en el universo femenino, por eso, la firma de comesticos Givenchy suma un toque de personalización característico, que lo convierte en un ejemplar preciado, y al país, llega en una edición limitada de 40 unidades.
Desde el exterior, se destaca el inédito acabado que le brinda su color blanco perla texturado con una terminación mate nunca antes utilizada en la Marca, el resultado es un delicado granulado característico que enaltece los contornos y las formas. El color Whisper, elegido para contrastar en elementos vitales como el techo, los espejos retrovisores y los centros de rueda, conforma una asociación cromática elegante. El logo Givenchy Le Make Up, en aluminio, resalta esta serie personalizada.
Los signos distintivos se concentran, a primera vista, en una presentación de la plancha frontal –que contiene el tablero de instrumentos, la pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia y las salidas de climatizador automático digital terminada en una delicada tonalidad rosa anodizada. El ADN diferencial también se encuentra en las alfombras con el logo estampado y, a tono con esta versión, en los parasoles: espejos de cortesía equipados con exclusiva iluminación LED desarrollada especialmente para enaltecer las caras de los ocupantes delanteros.
El apoyabrazos central en cuero y con impresos en grabado láser el logo de la Maison–, cumple las veces de un neceser funcional a la cartera de la mujer moderna. En una sutil combinación, que retoma el color rosa anodizado de la pancha frontal, propone el encuentro con un kit de productos Givenchy que, por supuesto, es parte del equipamiento de serie que lo hace único: una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Ideal para retocar el maquillaje y, sin perder el estilo, disfrutar de una conducción placentera y emotiva.
El DS 3 Givenchy Le Make Up tiene un motor VTi de 1.600 cc. que eroga 120 cv (6.000 rpm), con un torque de 160 Nm (4.200 rpm), acelera de 0 a 100 km/h en menos de 9 segundos y consume sólo 5,9 litros cada 100 kilómetros recorridos en recorridos mixtos.
En seguridad, ofrece frenos con antibloqueo ABS, AFU –Ayuda Frenadas de Urgencia– y REF –Repartidor Electrónico de Frenado; ESP –Control Electrónico de Estabilidad– y ASR – Control Electrónico de Tracción–, anclajes ISOFIX y seis airbags para todos sus ocupantes. Algunos detalles más distintivos son el detector de presión de inflado de neumáticos, las ópticas delanteras con LED Vision, las luces diurnas y antinieblas con tecnología LED. Los proyectores traseros son LED con efecto 3D. El confort dinámico está garantizado por la precisión de la dirección de asistencia eléctrica variable y una suspensión con una puesta a punto que acuerda estabilidad en ruta y suavidad en ciudad.
El marco interior, suma volante de cuero con apliques de aluminios, butacas delanteras de perfil deportivo, con calefacción, sistema de navegación con GPS, Mirror Screen, limitador y regulador de velocidad y claro, la personalización By Givenchy.
Para Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, “asociarnos para esta edición limitada de DS 3, con una marca del prestigio de Givenchy, un referente que no necesita de presentación en el mundo de los perfumes y los cosméticos, refleja mucho del espíritu distintivo, moderno y creativo, de esa obsesión por el detalle que propone DS Automobiles. La familia DS 3 es líder en su categoría y esta edición limitada es parte de la gran avanzada de productos que tenemos en carpeta. Vamos a ser protagonistas de un mercado en pleno crecimiento. La Argentina es un mercado referencial para la casa matriz”.
Este nuevo DS 3 Givenchy Le Make Up, se comercializa en una sola versión y el precio es de U$S 29.750 con garantía de fábrica de 3 años o 100.000 km.


Buscá por marca y modelo


Ir

Con Citroën vive el STC2000 en San Juan

Nacionales
Empezó el Citroën C4 Lounge STC2000 Showcar Tour. Participa por un viaje a San Juan para vivir la carrera del STC2000 junto con el equipo Citroën Total Racing durante todo el fin de semana. El 16 de julio se...
tags: CitroŽn

Porsche 911 RSR compiten en colores históricos

Internacionales
En la categoría GT de las 24 Horas de Le Mans que se disputará este fin de semana, de los 10 Porsche 911 RSR que participarán, dos impactarán por el color de sus carrocerías que, rememoran...
tags: Porsche

Rafaela, pista ideal para el Citroén C4 Lounge

Nacionales
El ‘Templo de la Velocidad’ de Rafaela recibe la quinta fecha del Súper TC2000, y allí, Manuel Urcera intentará llevar al nuevo Citroën C4 Lounge a lo más alto del podio con el...

Chevrolet triunfó en Potrero de los Funes

TC2000
El equipo Chevrolet YPF ganó la final de la cuarta fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver. Agustín Canapino terminó 6º. 

Ford GT, la primera prueba

Competiciůn
En el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bélgica, el Ford GT 66 ganó las 6 horas de la carrera, obteniendo los máximos puntos para el WEC (World Endurance Championship).
tags: Ford

Podio en París para el DS Virgin Racing

Fůrmula E
Una nueva tercera posición para el piloto británico en una emocionante vuelta final. El DS Virgin Racing mantiene la segunda posición en los campeonatos de equipos y pilotos. La Fórmula E, vuelve...
tags: DS

Michelin en el Rally con aire cordobés

Nacionales
Michelin estará presente en la 38º edición del World Rally Championship del 26 al 29 de abril en Córdoba. Los pilotos contarán con sus neumáticos adecuados para este escenario y la...
tags: Michelin

Triunfo del nuevo Citroën C4 Lounge

TC2000
En el campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo Citroën C4 Lounge logró el podio con el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Sus pilotos...

Alfa Romeo regresa a la F1

F1
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 presentó oficialmente el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de la máxima categoría en esta temporada.
tags: Alfa Romeo F1

DS Virgin Racing en el podio

Fůrmula E
En el marco del E-Prix de Marrakech, el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, con un nuevo podio de Sam Bird. El equipo va segundo en la tabla de equipos.

Con Peugeot, Bebu regresa al STC2000

Competiciůn
Luego de dos temporadas en el automovilismo internacional, Bebu Girolami regresará a correr en 2018 a nuestro país, reencontrándose con su anterior equipo, Peugeot Sport Argentina y DTA Racing.
tags: Peugeot

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...