#

Edición especial Chevrolet S10 100 años



13 de Noviembre de 2017
Nacionales


Chevrolet lanzó la edición limitada de la S10 100 Años con moño Chevrolet vintage y escrito el nombre de la marca, llantas de 18", barras antivuelco y lona la inscripción 100 años. Precio versión 4x2 MT; $746.900 y 4x4 AT; $871.800. 

Se cumplen 100 años de producción de pickups Chevrolet en el mundo y a pesar de que la caja de carga sigue siendo la principal característica, el concepto del vehículo evolucionó mucho desde su origen. Ese legado se ve reflejado en el espíritu de la S10 100 Años, una serie especial limitada y conmemorativa del centenario de Chevrolet en el segmento.
El modelo se diferencia de los demás por tener el moño Chevrolet vintage, disponible en color azul oscuro y lleva escrito el nombre de la marca como en la primera pickup producida en los Estados Unidos.  El emblema aparece en la parte delantera, en el portón trasero y en las puertas de la S10 100 Años.
Además, el azul, el negro y el cromado son predominantes y añaden fuerza, sofisticación y deportividad a esta serie especial.
También cuenta con elementos estéticos inéditos que delimitan los pliegues acentuados del capot.
Las llantas de 18 pulgadas tienen un estilo clásico con un nuevo acabado, en cuanto a la lona marítima sigue el mismo tono de las barras antivuelco que envuelven la parte superior de la caja de carga. La lona trae la inscripción “100 años” en bajo relieve.
“La serie especial realza las principales características del producto en sus diferentes fases, entre ellas la robustez, elemento inherente a las pickups Chevrolet desde hace un siglo,” observa Gabriela Belini, Gerente de Diseño de la marca.
La cabina de la S10 100 Años trae terminaciones Premium en los tonos negro (Jet Black) y gris (Dark Ash Gray). En el interior, la identificación de la serie especial aparece colocada en los paneles de las puertas delanteras. Allí está grabada la numeración en la Argentina del vehículo que va de 1 a 250.
El modelo está basado en la versión tope gama, la High Country, con motor 2.8 litros Turbodiésel que eroga 200 CV, de las cuales habrá 150 unidades 4x2 con transmisión manual y 100 unidades tracción 4x4 y transmisión automática de 6 velocidades con CPA, que ayuda a reducir los niveles de ruido y vibración de la pickup a niveles similares a los de un automóvil de lujo.
La pickup S10 100 años está equipada con un exclusivo protector de caja de carga y los siguientes ítems de serie alerta de colisión frontal y de cambio de carril; Control de tracción y electrónico de estabilidad, de ascenso y descenso en pendiente y de velocidad crucero; Estribos laterales; computadora de abordo con alerta de presión de los neumáticos; Dirección con asistencia eléctrica progresiva inteligente; Sensor de lluvia y de estacionamiento delantero y trasero; Cámara de visión trasera con gráficos para auxilio de maniobras; Encendido remoto de motor; Sistema Multimedia My Link con Android Auto y Apple Car Play; OnStar con servicios de emergencia, seguridad, navegación, conserjería y diagnóstico; Encendido automático de faros; Luz de conducción diurna en LED; Asiento de conductor con ajuste eléctrico; Retrovisor central electrocrómico; Aire acondicionado digital con ocho velocidades; Sistema de audio Premium de alta definición y Retrovisores externos eléctricos.
“Hace 100 años, Chevrolet fabricaba en el mundo su primera pickup. Desde entonces, la empresa no paró más de evolucionar haciendo vehículos cada vez más confiables y tecnológicos. La serie 100 Años lleva esa historia y muestra que estamos mirando hacia el futuro para continuar ese legado,” concluye Carlos Zarlenga, Presidente de GM Mercosur.
Esta serie especial de S10 100 años se encuentra disponible en la Red de Concesionarios de Argentina a un precio de $746.900 la versión 4x2 MT y a $871.800 con tracción 4x4 AT. Además, en la Argentina y como parte de este acontecimiento, se iniciará la comercialización de la S10 LTZ automática 4x4 a un precio de; $744.600 y las 4x2; $691.000.


Buscá por marca y modelo


Ir

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competición
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: Citroën

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competición
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competición
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competición
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...

Campeones del Mundo en el Rallycross

Competición
Mattias Ekström y su equipo de rallycross se quedaron con el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. EKS logró la primera posición en la última prueba disputada en nuestro país.
tags: Audi

Posadas fue para Citroën Total TN Racing

Competición
El Citroën Total TN Racing alcanzó en Posadas el mejor resultado, en conjunto, de la temporada 2016, Matías Rossi culminó tercero y trepó al podio y Juan Manuel Silva quedó en quinto...

DS en el podio de la Fórmula E

Internacionales
Sam Bird logró el segundo puesto en Marrakech, durante el encuentro por la Fórmula E y dio los primeros puntos de la temporada al DS Virging Racing. En tanto, Pechito López, obtuvo su primer punto en...
tags: DS

Porsche 919 Hybrid es el campeón

Competición
Una carrera antes que finalice la temporada el 19 de noviembre en Bahréin, Porsche ganó nuevamente el título de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, con el prototipo...
tags: Porsche 919

Aston Martin y Fond de Cave en Autoclásica

Nacionales
Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva estuvo presente en Autoclásica 2016 y se sumó a la evolución de Aston Martin.
tags: Aston Martin

Nico Hulkenberg se une al Renault Sport F1 Team

Competición
Renault Sport Fórmula 1 Team anunció la incorporación al equipo de Nico Hülkenberg para la temporada 2017. Con 29 años, Nico ha competido en 111 Grandes Premios de Fórmula 1 desde su...
tags: Renault

Citroën con título de Constructor

Rally
Luego de conquistar el tercer título mundial consecutivo en el FIA WTCC, Citroën brilló durante las carreras disputadas en el circuito de Shanghái. López, Muller y Bennani obtuvieron, para el...
tags: Citroën

Yamaha ganó en el motoGP

Motociclismo
Los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP lograron podio en el circuito Motorland de Alcañiz, a falta de cuatro carreras para la conclusión del Mundial.
tags: Yamaha

Victoria del Porsche 919 Hybrid en Texas

Competición
Con su quinta victoria de la temporada, Porsche amplió su liderato en la clasificación de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, al ganar en Austin, Texas, EE.UU.
tags: Porsche

Pechito va por más

Nacionales
El Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) va a Japón, en el circuito Twin Ring Motegi. Allí, José María López e Yvan Muller del equipo Citroën Total van por una nueva victoria,...
tags: Citroën

Victoria del Team Peugeot Total

Rally
A bordo de su Peugeot 2008 DKR #104, Despres y Castera ganaron con el Team Peugeot Total, el SilkWay Rally 2016 sobre 10.000 km entre Moscú y Pekín.
tags: Peugeot

El WTCC vuelve a Termas

Competición
El WTCC vuelve a Termas en su octavo encuentro de la temporada, en el circuito santiagueño el 7 de agosto. Estarán los mejores pilotos de la especialidad como José María López.
tags: WTCC