#

Ford S-MAX es confiabilidad



25 de Abril de 2017
Nacionales


Ford presentó el nuevo Ford S-Max con diseño ultra contemporáneo, un monovolumen con confort inteligente, con 7 asientos para hacerlo muy sofisticado en el segmento. Precios en junio, cuando se lance de manera comercial.

El Nuevo Ford S-Max, integra un diseño ultra contemporáneo que imprime elegancia y confort en cada detalle, siendo uno de los vehículos de 7 asientos más deportivos del segmento.
Su diseño tiene ofrece eficiencia aerodinámica, en el exterior, combina faros superfinos, detalles cromados y un alerón trasero, le brindan un aspecto deportivo. El frente es totalmente renovado, incorpora una parrilla delantera, alta y prominente. Sus ópticas estilizadas de LED brindan un diseño único que, combinadas con los faros antiniebla, denotan un inconfundible aspecto. De perfil, tiene musculosas líneas de cintura y laterales esculpidos con pronunciados guardabarros con molduras de ventilación en su borde posterior y los espejos laterales optimizados aerodinámicamente brindan una sensación de movimiento.
Se destaca la gran superficie acristalada, que está subrayada por una marcada línea de cintura que fluye de las grandes luces envolventes traseras hasta el prominente arco de rueda delantera. La parte trasera del vehículo tiene un aspecto más moderno y deportivo, dos salidas de escape y faros traseros envolventes de dos piezas con tecnología LED que le dan una terminación única.
El compartimiento para equipaje ha sido diseñado de modo que se aumente su accesibilidad y facilidad de uso. Sus espejos retrovisores, con luz de giro incorporada, son calefaccionados y se rebaten automáticamente. Además, poseen detalles cromados que brindan un diseño distintivo. Los dos modelos de llantas de aleación de 18” completan el diseño deportivo del Nuevo S-Max.
En el interior, es confortable y sofisticado, fusiona un estilo contemporáneo con innovadoras tecnologías. El confort Inteligente fue pensado desde la ingeniería del vehículo para proporcionar al unísono versatilidad, flexibilidad y los últimos avances en tecnologías inteligentes. Así, el sistema de asientos inteligentes y flexibles con 32 configuraciones diferentes posibles. Este confort versátil y adaptable gracias a su sistema de asientos inteligentes y flexibles con amplio espacio para cinco /siete personas. Sus asientos son plegables en la segunda y tercera fila, permitiendo 32 configuraciones diferentes.
Con solo apretar un comando, los asientos traseros se pueden rebatir hasta quedar planos, deslizar, reclinar o inclinar hacia adelante, de forma individual o conjunta. Todos los asientos traseros se pueden rebatir hasta que queden planos con un solo movimiento, permitiendo un volumen máximo de carga de hasta 2.020 litros.
Este monovolumen, incluye un novedoso sistema de plegado de asientos fácil que permite liberar un espacio de carga adicional de piso plano sin la necesidad de quitar los asientos de la segunda y tercera fila. Los asientos se pliegan de forma individual, y con solo seleccionar desde los comandos eléctricos ubicados en el baúl, se conforma un suelo completamente plano.
Además, este monovolumen, tiene un novedoso sistema que permite disfrutar de una entrada y salida del vehículo más sencilla. Ofrece una memoria que le permite al conductor seleccionar la posición que le sea más cómoda, gracias al ajuste eléctrico en 8 direcciones y a la columna de dirección eléctrica con función de memoria. Los asientos delanteros y la columna de dirección se mueven automáticamente para proporcionar espacio adicional al entrar y salir del vehículo.
El Nuevo S-Max posee butacas que brindan más sujeción e incluyen función de masajes gracias al nuevo sistema de asientos Multi Contorno que se encuentra disponible para el conductor y el acompañante. Los asientos delanteros tienen integradas 11 almohadas neumáticas dispuestas para proporcionar un apoyo y confort extra, y dar un masaje cuando sea necesario.
Controladas a través de la pantalla multitáctil color de 8’’, se puede seleccionar entre una serie de opciones de masajes que ayudan a evitar la fatiga durante el viaje. Además, las butacas Multi-contorno del conductor y el acompañante incorporan la función de calefacción, refrigeración y son tapizadas en cuero. Las puertas traseras incorporan cortinas solares que pueden ser accionadas manualmente según la conveniencia de cada pasajero.
El Nuevo S-Max incluye un sistema Tri-Zona de control de temperatura, lo que permite seleccionar las temperaturas ideales para el conductor, el acompañante y las plazas traseras. Tiene Dirección asistida electrónica (EPAS), que a bajas velocidades, hace que el volante gire con más facilidad, lo que mejora la capacidad de maniobra y a altas velocidades, cuando se necesita un mayor control, la dirección se vuelve más firme.
Suma el sistema de apertura de portón trasero manos libres, además, mediante el volante calefaccionado de cuero, se puede controlar el sistema de audio, la navegación y todo el entretenimiento. 


tags: Ford S-Max
Buscá por marca y modelo


Ir

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competición
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: Citroën

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competición
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competición
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competición
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...

Campeones del Mundo en el Rallycross

Competición
Mattias Ekström y su equipo de rallycross se quedaron con el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. EKS logró la primera posición en la última prueba disputada en nuestro país.
tags: Audi

Posadas fue para Citroën Total TN Racing

Competición
El Citroën Total TN Racing alcanzó en Posadas el mejor resultado, en conjunto, de la temporada 2016, Matías Rossi culminó tercero y trepó al podio y Juan Manuel Silva quedó en quinto...

DS en el podio de la Fórmula E

Internacionales
Sam Bird logró el segundo puesto en Marrakech, durante el encuentro por la Fórmula E y dio los primeros puntos de la temporada al DS Virging Racing. En tanto, Pechito López, obtuvo su primer punto en...
tags: DS

Porsche 919 Hybrid es el campeón

Competición
Una carrera antes que finalice la temporada el 19 de noviembre en Bahréin, Porsche ganó nuevamente el título de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, con el prototipo...
tags: Porsche 919

Aston Martin y Fond de Cave en Autoclásica

Nacionales
Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva estuvo presente en Autoclásica 2016 y se sumó a la evolución de Aston Martin.
tags: Aston Martin

Nico Hulkenberg se une al Renault Sport F1 Team

Competición
Renault Sport Fórmula 1 Team anunció la incorporación al equipo de Nico Hülkenberg para la temporada 2017. Con 29 años, Nico ha competido en 111 Grandes Premios de Fórmula 1 desde su...
tags: Renault

Citroën con título de Constructor

Rally
Luego de conquistar el tercer título mundial consecutivo en el FIA WTCC, Citroën brilló durante las carreras disputadas en el circuito de Shanghái. López, Muller y Bennani obtuvieron, para el...
tags: Citroën

Yamaha ganó en el motoGP

Motociclismo
Los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP lograron podio en el circuito Motorland de Alcañiz, a falta de cuatro carreras para la conclusión del Mundial.
tags: Yamaha

Victoria del Porsche 919 Hybrid en Texas

Competición
Con su quinta victoria de la temporada, Porsche amplió su liderato en la clasificación de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, al ganar en Austin, Texas, EE.UU.
tags: Porsche

Pechito va por más

Nacionales
El Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) va a Japón, en el circuito Twin Ring Motegi. Allí, José María López e Yvan Muller del equipo Citroën Total van por una nueva victoria,...
tags: Citroën

Victoria del Team Peugeot Total

Rally
A bordo de su Peugeot 2008 DKR #104, Despres y Castera ganaron con el Team Peugeot Total, el SilkWay Rally 2016 sobre 10.000 km entre Moscú y Pekín.
tags: Peugeot

El WTCC vuelve a Termas

Competición
El WTCC vuelve a Termas en su octavo encuentro de la temporada, en el circuito santiagueño el 7 de agosto. Estarán los mejores pilotos de la especialidad como José María López.
tags: WTCC