#

Inicia la preventa del nuevo Renault Kangoo



11 de Abril de 2018
Nacionales


Hasta el 30 de abril, Renault Argentina hará la preventa del nuevo Renault Kangoo versión utilitaria, el precio; $320.900. Con 3 niveles de equipamiento y dos motorizaciones, nafta 1.6 SCe, 114 CV y diésel 1.5 dCi, 89 CV.

Renault Argentina anunció que es posible reservar el Nuevo Renault Kangoo, en su versión utilitaria, a un precio especial de preventa. Hasta el 30 de abril, el  Kangoo Furgón se ofrece en toda la red comercial de la marca desde $320.900. Con una inversión de $100 millones de dólares en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, anunciada en 2016, Renault desarrolló este nuevo vehículo con el claro objetivo de seguir ocupando el liderazgo del segmento.
El nuevo Kangoo tiene tecnología única, se destacan el sistema multimedia Media NAV de 7’’, sensor de estacionamiento trasero, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros. Además, introduce de serie el más completo equipamiento de seguridad. Todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas. Y, en esta primera etapa de lanzamiento, se presenta en su versión Furgón con 3 niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: el nuevo motor nafta 1.6 SCe de 114 CV y un nuevo motor diésel 1.5 dCi de 89 CV.
Sus dimensiones son longitud: 4,50 m, ancho de 1,76 m y altura de 1,81 m, y ofrecen un volumen de carga de 3,3 m3 y una longitud de carga de 1,9 m. Acerca del volumen de carga, usa la opción del Easy Seat por la que el asiento del pasajero puede rebatirse en bandeja para utilizarse como una práctica mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio de carga o incluso extraerse del vehículo dejando un volumen de carga de 3,9 m3. Esta última configuración, permite además cargar objetos de hasta 3,11 m de longitud. Las versiones con Easy Seat tienen el habitáculo separado de la zona de carga a través de una reja pivotante que mantiene la protección al conductor al rebatir el asiento del pasajero. La capacidad de carga útil máxima del Nuevo Renault Kangoo alcanza los 750 kg.
En tanto, las versiones para 5 pasajeros incorporan una segunda fila de asientos con modularidad 1/3 – 2/3, permitiendo elegir entre varias configuraciones. Los asientos se pliegan contra la parte posterior del respaldo delantero, con lo que se consigue un piso plano de 1,57 m de largo y 3 m3 de volumen útil. Con los asientos desplegados, puede transportar cómodamente a 5 personas, brindando un espacio muy generoso en las plazas traseras, a la vez que mantiene una capacidad de carga de 0,8m3.
Todas las versiones de 5 asientos disponen a de dos amplias puertas laterales corredizas vidriadas.
Las puertas traseras batientes y asimétricas se abren a 90° y se bloquean mediante un sistema de sujeción que impide que la puerta se cierre con el viento. Este dispositivo de sujeción se desbloquea de forma muy sencilla gracias a una empuñadura en el interior de la puerta trasera y permite abrir las puertas a 180°.
Este Kangoo cuenta con múltiples portaobjetos funcionales y ergonómicos, que suman 33,7 litros. Para el conductor, permite encontrar una óptima posición de manejo, especialmente pensando en aquellos clientes que pasan muchas horas del día arriba del vehículo, la versión tope de gama dispone de regulación de altura del volante, regulación de altura del asiento (2 posiciones con 40mm de ajuste) y apoyabrazos delantero. Todas novedades exclusivas en el segmento.
En las versiones de 5 pasajeros, dispone de espejos exteriores eléctricos que permiten también encontrar una mejor visibilidad, pensando en aquellos casos en los que el conductor del vehículo rota frecuentemente. Estos espejos cuentan además con un sistema de calefacción –que se activa con la tecla del desempañador– para mejorar la visibilidad en caso de lluvia, eliminando rápidamente la humedad del mismo.
El nuevo cuadro de instrumentos, incluye una computadora de a bordo que colabora con el control del consumo de combustible indicando desde la última puesta a cero del sistema Combustible total consumido, consumo medio y consumo instantáneo, kilometraje total y parcial, Autonomía y Distancia recorrida y Velocidad media y velocidad. almacenada en el limitador de velocidad.
En tanto, el modo ECO es un sistema que permite ahorrar hasta 10% de combustible. El sistema reduce automáticamente la velocidad de respuesta al presionar el acelerador. Se obtiene una aceleración más suave y un modo de conducción más económico.
En caso de emergencia, el conductor puede desactivar el sistema presionando el pedal del acelerador a fondo, con lo que vuelve a obtener la respuesta habitual del motor.
También, ayuda al ahorro el indicador de pasaje de cambios (GSI: Gear Shift Indicator) que consiste en 2 flechas en el tablero de instrumentos que indican el momento óptimo para subir el cambio (flecha hacia arriba) o bajarlo (flecha hacia abajo). Siguiendo las indicaciones de este indicador, el conductor mejora su modo de conducción llegando hasta un 5% de reducción de consumo de combustible.
Y, directamente asociado al sistema multimedia Media NAV, con las funciones Eco Scoring y Eco Coaching que analizan el estilo de manejo del conductor, permiten más ahorro de combustible.
En tecnología suma control remoto al volante, reproducción multimedia, USB, Bluetooth y manos libres de Telefonía a través del Bluetooth, entre otros. Además, el equipamiento suma el sensor de estacionamiento y regulador y limitador de velocidad.
En seguridad activa (diseñado para prevenir accidentes), suma el Control de Estabilidad (ESP) es un sistema que se activa al detectar que la trayectoria del vehículo se desvía respecto de la indicada por la dirección, ayudando a mantener la trayectoria del vehículo por medio del sistema de frenos. Estas situaciones de conducción adversa se pueden dar al tener que esquivar un obstáculo, ante la pérdida de adherencia en una curva o al conducir por una calzada resbaladiza; el Control de Tracción (ASR) evita el deslizamiento de las ruedas en terrenos de poca adherencia o en el momento de arranque; el Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) se activa al detectar que el vehículo se detiene en una pendiente superior a 3°. Asiste al conductor manteniendo al vehículo frenado durante 3 segundos impidiendo el retroceso del mismo; los frenos ABS con Distribución Electrónica de la Fuerza de Frenado (EBD), el cual distribuye la fuerza de frenado aplicada en cada neumático según las condiciones de carga y el asistente al Frenado de Urgencia (AFU) aplica la máxima fuerza de frenado en caso de detectar una frenada de emergencia.
Y en seguridad pasiva, los cinturones de seguridad delanteros son inerciales, de 3 puntos, regulables en altura y poseen limitador de la fuerza. Las 3 plazas traseras disponen de cinturones inerciales de 3 puntos y apoyacabeza. Además cuentan con anclajes Isofix. Otros equipamientos son la desconexión de Airbag de pasajero, con indicador; Indicador visual y auditivo de cinturón desabrochado para el conductor; estructura de deformación progresiva que absorbe y disipa de forma eficaz la energía de los impactos y regulación interior de altura de faros que permite cambiar la altura de los faros para compensar el cambio de altura debido a la carga del vehículo. El nuevo Kangoo adopta las nuevas denominaciones de Renault para vehículos utilitarios: Profesional, Confort y Emotion.
La gama queda conformada de la siguiente manera Nuevo Renault Kangoo Profesional 2 Asientos, con motor nafta HR16 – 1.6L SCe, Portón lateral corredizo, 3m3 volumen de carga, cubiertas 185/65 R15, radio 1DIN con Puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar, y dos parlantes, ABS + AFU, HSA, Cinturones seguridad 3 puntos inerciales con limitador esfuerzo ajustables, ESP, ASR y Faros antiniebla traseros.
El Kangoo Confort 2 Asientos viene con motores nafta HR16 – 1.6L SCe y Diésel K9K – 1.5 dCi y suma al equipamiento cierre central de puertas con TRF, computadora de abordo, indicador de puerta abierta, levantacristales eléctricos, radio 2DIN con Puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar, rack interior de techo y sensor estacionamiento trasero.
Y, el Kangoo Emotion 2 Asientos viene con motor nafta HR16 – 1.6L SCe y suma en equipamiento alfombra en zona de carga, apoyabrazos conductor, asiento conductor ajustable en altura, cámara de estacionamiento, columna de dirección ajustable en altura, Regulador / Limitador de velocidad, Easy seat c/divisor pivotante y Sistema Multimedia Media NAV de 7’’ con Puerto USB, Bluetooth y entrada auxiliar.
Acerca del Kangoo Confort 5 asientos viene con motor nafta HR16 – 1.6L SCe y diésel K9K – 1.5 dCi y suma al confort 2 asientos 2 Portones Laterales Vidriados, asientos traseros 1/3-2/3, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, toma de 12V trasera, anclajes Isofix (x3) y cinturones de seguridad traseros de 3 puntos inerciales.
Y el Kangoo Emotion 5 asientos incorpora un motor nafta HR16 – 1.6L SCe y en equipamiento 2 Portones Laterales vidriados, asientos traseros 1/3-2/3, espejos exteriores eléctricos calefaccionados, toma de 12V trasera, anclajes Isofix (x3) y cinturones de seguridad traseros de 3 puntos inerciales.
Ofrece una garantía en su versión utilitario es de 2 años o 100.000 kilómetros y los precios de nuevo Renault Kangoo Express son: Profesional 1.6 SCe; $320.900, Confort 1.6 SCe; $332.500, Confort 1.5 dCi; $357.600, Emotion 1.6 SCe; $356.100, Confort 5 Asientos 1.6 SCe; $363.200, Confort 5 Asientos 1.5 dCi; $388.400 y Emotion 5 Asientos 1.6 SCe; $380.200.


Buscá por marca y modelo


Ir

Matías Rossi y el Toyota Corolla, líderes en San Juan

TC2000
El piloto Matías Rossi en su Toyota Corolla, se adjudicaron la victoria de la sexta fecha del Súper TC2000 en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, de San Juan.

Con Citroën vive el STC2000 en San Juan

Nacionales
Empezó el Citroën C4 Lounge STC2000 Showcar Tour. Participa por un viaje a San Juan para vivir la carrera del STC2000 junto con el equipo Citroën Total Racing durante todo el fin de semana. El 16 de julio se...
tags: CitroŽn

Porsche 911 RSR compiten en colores históricos

Internacionales
En la categoría GT de las 24 Horas de Le Mans que se disputará este fin de semana, de los 10 Porsche 911 RSR que participarán, dos impactarán por el color de sus carrocerías que, rememoran...
tags: Porsche

Rafaela, pista ideal para el Citroén C4 Lounge

Nacionales
El ‘Templo de la Velocidad’ de Rafaela recibe la quinta fecha del Súper TC2000, y allí, Manuel Urcera intentará llevar al nuevo Citroën C4 Lounge a lo más alto del podio con el...

Chevrolet triunfó en Potrero de los Funes

TC2000
El equipo Chevrolet YPF ganó la final de la cuarta fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver. Agustín Canapino terminó 6º. 

Ford GT, la primera prueba

Competiciůn
En el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bélgica, el Ford GT 66 ganó las 6 horas de la carrera, obteniendo los máximos puntos para el WEC (World Endurance Championship).
tags: Ford

Podio en París para el DS Virgin Racing

Fůrmula E
Una nueva tercera posición para el piloto británico en una emocionante vuelta final. El DS Virgin Racing mantiene la segunda posición en los campeonatos de equipos y pilotos. La Fórmula E, vuelve...
tags: DS

Michelin en el Rally con aire cordobés

Nacionales
Michelin estará presente en la 38º edición del World Rally Championship del 26 al 29 de abril en Córdoba. Los pilotos contarán con sus neumáticos adecuados para este escenario y la...
tags: Michelin

Triunfo del nuevo Citroën C4 Lounge

TC2000
En el campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo Citroën C4 Lounge logró el podio con el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Sus pilotos...

Alfa Romeo regresa a la F1

F1
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 presentó oficialmente el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de la máxima categoría en esta temporada.
tags: Alfa Romeo F1

DS Virgin Racing en el podio

Fůrmula E
En el marco del E-Prix de Marrakech, el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, con un nuevo podio de Sam Bird. El equipo va segundo en la tabla de equipos.

Con Peugeot, Bebu regresa al STC2000

Competiciůn
Luego de dos temporadas en el automovilismo internacional, Bebu Girolami regresará a correr en 2018 a nuestro país, reencontrándose con su anterior equipo, Peugeot Sport Argentina y DTA Racing.
tags: Peugeot

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...