#

Llegó el Land Rover All-New Discovery



23 de Mayo de 2018
Nacionales


Land Rover presenta el All-New Discovery. Para siete ocupantes y capacidad de remolque de 3500 kg, llega al país en versiones SE TDV6, HSE TDV6 y HSE Si6. Precios desde; U$S 149.900.

Land Rover presenta el All-New Discovery, un modelo con capacidades, diseño y tecnologías incomparables. Diseñado desde el principio para permitir que los usuarios de la marca inglesa puedan vivir el estilo de vida que tanto les gusta, sin sacrificar confort, espacio y seguridad.
Esta nueva versión de Discovery es un auténtico SUV de tres filas de asientos diseñados para la comodidad de siete ocupantes, con una capacidad y aptitudes inigualables. Encarna el ADN de la marca de poder conducir por sobre cualquier superficie y más allá.
Cuenta con importantes primicias: una arquitectura de aluminio que ofrece una excelente aptitud todoterreno y una capacidad de remolque de 3500 kg y en seguridad, incluye el asistente semiautónomo AdvancedTowAssist, el cual es utilizado en maniobras de remolque difíciles en reversa.
El All-New Discovery, hereda de la marca e incorpora nuevas tecnologías para proporcionar la mejor conducción tanto dentro como fuera de pista, así como, un conjunto completo de tecnologías de conducción off-road garantizan que a la capacidad suprema todoterreno sea fácil de acceder, incluso para conductores inexpertos.
En terrenos desafiantes, suma el AllTerrainProgress Control (ATPC) puede programarse para mantener autónomamente una velocidad de arrastre adecuada elegida por el conductor. La tecnología inteligente permite al conductor concentrarse únicamente en la dirección del vehículo a medida que se evitan los obstáculos, sin la distracción de accionar el acelerador o el pedal de freno, y también se puede utilizar desde un punto muerto para ayudar en superficies resbaladizas.
Combina ángulos de aproximación con su profundidad de vadeo (900 mm) y altura de la parte inferior, aumentada mediante un conjunto de tecnologías innovadoras, aseguran el liderazgo en su clase cuando se enfrenta a entornos todoterreno más complejos.
Con una capacidad máxima de remolque de 3500kg, ofrece el sistema AdvancedTowAssist,  un sistema ingenioso, que permite a los conductores completar maniobras de marcha atrás potencialmente difíciles al remolcar botes,  casas rodantes o caballos con facilidad. Incluso los principiantes podrán estacionar o arrastrar utilizando este sistema inteligente, el cual se encarga de la dirección contraria al manubrio para que la carga de arrastre no sea problema. El conductor puede simplemente guiar el remolque en el espacio deseado utilizando el controlador rotativo para el sistema Terrain Response 2. Para hacer el trabajo aún más fácil, las líneas de guía de la cámara hacia atrás se muestran en la pantalla táctil central.
Su nueva arquitectura que integra un monocasco de peso ligero se compone de un 85% de aluminio (43% reciclado) y supone un ahorro de 480 kg en comparación con la versión anterior (de acero). La innovadora plataforma SUV de Land Rover, proporciona una arquitectura liviana pero resistente que contribuye a reducir las emisiones de CO2 y a mejorar el ahorro de combustible, además de mejorar sus prestaciones dinámicas.
Las características del diseño incluyen una línea de techo escalonada, la cual se eleva para otorgarle espacio a las filas traseras, proporcionando una solución elegante a una necesidad práctica. El perfil escalonadoacomoda la configuración de los amplios asientos de la segunda fila, los cuales fueron colocados más arriba que los del frente, asegurando que cada pasajero esté en la mejor posición posible.
En el interior, pueda acomodarse siete adultos grandes en un SUV de menos de cinco metros de longitud (4.970 mm). Ambos asientos de tercera fila incorporan puntos de montaje ISOFIX (cinco en total), y se rebaten electrónicamente los cinco asientos traseros para darle al maletero hasta 2.500 litros de capacidad de carga o 1.231 con la tercera fila abatida. Y, tiene una bandeja desplegable en el maletero que ofrece toda la versatilidad.
Ofrece tecnología intuitiva mediante su sistema de infoentretenimiento InControlTouch Pro de Jaguar Land Rover con una pantalla táctil de 10 pulgadas en la consola central.
Hay más de 1.500 opciones de configuración distintas en el All-New Discovery y al país llegarán las versiones SE TDV6; U$S 149.900, HSE TDV6; U$S 164.900 y la HSE Si6; U$S 169.900.


Buscá por marca y modelo


Ir

Matías Rossi y el Toyota Corolla, líderes en San Juan

TC2000
El piloto Matías Rossi en su Toyota Corolla, se adjudicaron la victoria de la sexta fecha del Súper TC2000 en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, de San Juan.

Con Citroën vive el STC2000 en San Juan

Nacionales
Empezó el Citroën C4 Lounge STC2000 Showcar Tour. Participa por un viaje a San Juan para vivir la carrera del STC2000 junto con el equipo Citroën Total Racing durante todo el fin de semana. El 16 de julio se...
tags: CitroŽn

Porsche 911 RSR compiten en colores históricos

Internacionales
En la categoría GT de las 24 Horas de Le Mans que se disputará este fin de semana, de los 10 Porsche 911 RSR que participarán, dos impactarán por el color de sus carrocerías que, rememoran...
tags: Porsche

Rafaela, pista ideal para el Citroén C4 Lounge

Nacionales
El ‘Templo de la Velocidad’ de Rafaela recibe la quinta fecha del Súper TC2000, y allí, Manuel Urcera intentará llevar al nuevo Citroën C4 Lounge a lo más alto del podio con el...

Chevrolet triunfó en Potrero de los Funes

TC2000
El equipo Chevrolet YPF ganó la final de la cuarta fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver. Agustín Canapino terminó 6º. 

Ford GT, la primera prueba

Competiciůn
En el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bélgica, el Ford GT 66 ganó las 6 horas de la carrera, obteniendo los máximos puntos para el WEC (World Endurance Championship).
tags: Ford

Podio en París para el DS Virgin Racing

Fůrmula E
Una nueva tercera posición para el piloto británico en una emocionante vuelta final. El DS Virgin Racing mantiene la segunda posición en los campeonatos de equipos y pilotos. La Fórmula E, vuelve...
tags: DS

Michelin en el Rally con aire cordobés

Nacionales
Michelin estará presente en la 38º edición del World Rally Championship del 26 al 29 de abril en Córdoba. Los pilotos contarán con sus neumáticos adecuados para este escenario y la...
tags: Michelin

Triunfo del nuevo Citroën C4 Lounge

TC2000
En el campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo Citroën C4 Lounge logró el podio con el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Sus pilotos...

Alfa Romeo regresa a la F1

F1
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 presentó oficialmente el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de la máxima categoría en esta temporada.
tags: Alfa Romeo F1

DS Virgin Racing en el podio

Fůrmula E
En el marco del E-Prix de Marrakech, el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, con un nuevo podio de Sam Bird. El equipo va segundo en la tabla de equipos.

Con Peugeot, Bebu regresa al STC2000

Competiciůn
Luego de dos temporadas en el automovilismo internacional, Bebu Girolami regresará a correr en 2018 a nuestro país, reencontrándose con su anterior equipo, Peugeot Sport Argentina y DTA Racing.
tags: Peugeot

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...