#

Nueva Nissan X-Trail



25 de Abril de 2018
Nacionales


Nissan lanzó la nueva X-Trail con tecnologías Control de Manejo, de Tracción y Freno de Motor Inteligentes, rediseño exterior e interior, mayor seguridad y confort. Importada de Japón, Exclusive CVT; $959.900.

Nissan anunció el lanzamiento oficial de la nueva Nissan X-Trail, con la que completa su portfolio en la Argentina junto al multipremiado Kicks y la Murano, vehículo ícono de la marca. La nueva Nissan X-Trail está disponible en todos los concesionarios y mantiene el exclusivo precio de preventa: $959.900.
Con un diseño de avanzada que desafía lo convencional la nueva Nissan X-Trail llega para cautivar al público con un con conjunto de tecnologías basadas en la visión de marca conocida como  Movilidad Inteligente Nissan (Nissan Intelligent Mobility, en inglés) para proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad para movilizar a las personas hacia un mundo mejor, ofreciendo una experiencia de manejo inigualable.
Las tecnologías que los argentinos encontrarán en la nueva Nissan X-Trail son: Control Inteligente de Manejo (Intelligent Ride Control): este sistema, al regular el torque mediante la transmisión y los frenos, disminuye las imperfecciones del camino, para una conducción más confortable y segura; Control Inteligente de Tracción (Intelligent Trace Control): permite prevenir subvirajes aplicando frenado en las ruedas internas, ayudando a girar en sentido deseado; Freno Inteligente del Motor (Intelligent Engine Brake): mientras se aplican los frenos, el vehículo ajusta el torque del motor por medio de la caja CVT para disminuir la inercia, reduciendo el esfuerzo del frenado y generando mayor control del vehículo y 4x4 Inteligente: en el asfalto o fuera de él, maximiza la tracción. Con ayuda de sensores y de la computadora de abordo este sistema inteligente mide si las ruedas derrapan y distribuye inmediatamente el poder del motor hasta un 50 % en las ruedas traseras.
La X-Trail presenta un diseño interior distinguido con detalles premium y confortable para toda la familia. Se destaca por la posibilidad de múltiples configuraciones, asegurando el máximo confort a sus ocupantes. El baúl posee una capacidad de carga de 440 lts y 1.982 lts con  la 2da fila de asientos en sentido horizontal.
Está equipada con un motor de excelente performance de 2.5L DOHC compuesto por 16 válvulas y 4 cilindros, que otorgan una potencia de 171 CV. Cuenta con transmisión Xtronic CVT con comando secuencial de 7 velocidades. La transmisión variable continua de Nissan está controlada electrónicamente y suprime las relaciones de transmisión fijas, ofreciendo una entrega de potencia totalmente fluida.
Posee dirección asistida eléctricamente (EPS) que se ajusta a la velocidad del vehículo. Ésta se vuelve más ágil a velocidades bajas, facilitando reversa y estacionado, mientras en altas velocidades el sistema se vuelve más rígido, aumentando la sensibilidad y respuesta.
El sistema All-Mode 4x4-i de Nissan X-Trail ofrece una gran capacidad de respuesta sobre asfalto y fuera de él. Incluye la opción de elegir tracción a 2 ruedas continua para una máxima eficiencia. El modo automático supervisa constantemente las condiciones y ajusta el equilibrio de potencia entre el tren delantero y el trasero.
En seguridad pasiva, está equipada con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ganchos ISOFIX y cinturones de seguridad de 3 puntos en los 5 asientos para ayudar a proteger su carga más valiosa.
Y, en seguridad activa trae Control de tracción (TCS); Control de ascenso en pendiente (HSA); Control de descenso en pendiente (HDC); Sistema anti-bloqueo de frenos (ABS); Distribución electrónica de frenado (EBD); Asistencia de frenado (BA); Control de estabilidad (ESP) / Control dinámico vehicular (VDC); Alerta de salida del carril (LDW) y Sensores de estacionamiento traseros. 
El confort se refleja en los asientos incorporan la tecnología “Zero Gravity”, inspirados en estudios de la NASA, que brindan mayor confort y adaptabilidad a cada ocupante.
Suma el Techo solar panorámico de gran tamaño con apertura/cierre de un solo toque con cortina deslizable; una puerta de baúl con apertura “No Touch”; solo hay que pasar el codo por el sensor en la zona central del portón trasero para que este se abra de forma automática y la llave Inteligente I Key, un sistema de llave inteligente que permite ingresar fácilmente al vehículo y encenderlo sólo presionando un botón.
Además, cuenta con aire acondicionado automático Bi-zona con regulación dual de la temperatura y la computadora de abordo, con una pantalla a color de 5”, brinda información completa sobre la performance y nos permite hacer ajustes en la información del vehículo. Intuitiva y fácil de usar, evita sacar la mirada del camino permitiendo una conducción más segura y confiable.
Otro equipamiento que complementa la nueva X-Trail es la Transmisión CVT, con comando de accionamiento secuencial de 7 velocidades; Butaca del conductor de accionamiento eléctrico; Asientos delanteros calefaccionables; Tapizado de cuero; Control de velocidad crucero; Luces LED con radar de proximidad y Detalles de interior High Quality.
También, suma el sistema de infotainment ágil e intuitivo, que cuenta con pantalla táctil de 6,2”, Radio AM / FM. Reproductor de CD, MP3. 2 Entradas USB y Micro SD. AUX, Bluetooth, comandos de voz, sistema de navegación integrado. El sistema permite la conectividad, a través del teléfono celular, con sistemas de navegación online, alertas de tráfico y streaming de música.
Esta Nissan X-Trail se comercializará en su versión Exclusive CVT, importada de Japón y seis colores para elegir.


Buscá por marca y modelo


Ir

Matías Rossi y el Toyota Corolla, líderes en San Juan

TC2000
El piloto Matías Rossi en su Toyota Corolla, se adjudicaron la victoria de la sexta fecha del Súper TC2000 en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, de San Juan.

Con Citroën vive el STC2000 en San Juan

Nacionales
Empezó el Citroën C4 Lounge STC2000 Showcar Tour. Participa por un viaje a San Juan para vivir la carrera del STC2000 junto con el equipo Citroën Total Racing durante todo el fin de semana. El 16 de julio se...
tags: CitroŽn

Porsche 911 RSR compiten en colores históricos

Internacionales
En la categoría GT de las 24 Horas de Le Mans que se disputará este fin de semana, de los 10 Porsche 911 RSR que participarán, dos impactarán por el color de sus carrocerías que, rememoran...
tags: Porsche

Rafaela, pista ideal para el Citroén C4 Lounge

Nacionales
El ‘Templo de la Velocidad’ de Rafaela recibe la quinta fecha del Súper TC2000, y allí, Manuel Urcera intentará llevar al nuevo Citroën C4 Lounge a lo más alto del podio con el...

Chevrolet triunfó en Potrero de los Funes

TC2000
El equipo Chevrolet YPF ganó la final de la cuarta fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver. Agustín Canapino terminó 6º. 

Ford GT, la primera prueba

Competiciůn
En el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bélgica, el Ford GT 66 ganó las 6 horas de la carrera, obteniendo los máximos puntos para el WEC (World Endurance Championship).
tags: Ford

Podio en París para el DS Virgin Racing

Fůrmula E
Una nueva tercera posición para el piloto británico en una emocionante vuelta final. El DS Virgin Racing mantiene la segunda posición en los campeonatos de equipos y pilotos. La Fórmula E, vuelve...
tags: DS

Michelin en el Rally con aire cordobés

Nacionales
Michelin estará presente en la 38º edición del World Rally Championship del 26 al 29 de abril en Córdoba. Los pilotos contarán con sus neumáticos adecuados para este escenario y la...
tags: Michelin

Triunfo del nuevo Citroën C4 Lounge

TC2000
En el campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo Citroën C4 Lounge logró el podio con el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Sus pilotos...

Alfa Romeo regresa a la F1

F1
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 presentó oficialmente el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de la máxima categoría en esta temporada.
tags: Alfa Romeo F1

DS Virgin Racing en el podio

Fůrmula E
En el marco del E-Prix de Marrakech, el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, con un nuevo podio de Sam Bird. El equipo va segundo en la tabla de equipos.

Con Peugeot, Bebu regresa al STC2000

Competiciůn
Luego de dos temporadas en el automovilismo internacional, Bebu Girolami regresará a correr en 2018 a nuestro país, reencontrándose con su anterior equipo, Peugeot Sport Argentina y DTA Racing.
tags: Peugeot

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...