#

Nuevos Chery Arrizo 5 y Tiggo 5



05 de Diciembre de 2017
Nacionales


Chery presentó el nuevo Arrizo 5, la última versión de la línea sedan de la marca con mayor tecnología y espacio. Además, la nueva Tiggo 5, con rediseño, esculturas fluidas, espacio confortable y amplio equipamiento tecnológico, desde; $459.471.

Chery presentó en el país el nuevo Arrizo 5, la última versión de la línea sedan de la marca y el exponente de una nueva gama de productos. El modelo renueva la experiencia con mayor tecnología y espacio adecuado a las necesidades del usuario, brindando una actualización completa de uno de los modelos tradicionales de la compañía.
El Arrizo 5, tiene motor Acteco-SQRE4G15B, cilindrada de 1.5 cc, potencia de 115 HP y torque de 141Nm/3800rpm. Las dimensiones de este sedán son 4.532 x 1.814 x 1.487 (largo, ancho, alto-mm), una distancia entre ejes de 2.650 mm.y la capacidad de baúl es de 430L. Este modelo viene en versiones Luxury manual y CVT, y comfort manual.
El diseño dinámico incluye un alerón de función deportiva, caño de escape oculto y luces LED. Tiene llantas de 17 pulgadas, focos de forma de sauce y modo de conducción económica.
Ofrece tecnología smart compuesta por varios elementos, como computadora de manejo inteligente y sistema de advertencia ESM de velocidad excesiva. Bluetooth, mandos al volante, pantalla táctil, cuatro airbags, control de estabilidad, sistema follow me y localización del vehículo se encuentran entre otros elementos a destacados.
Además, está equipado con aire acondicionado; alzavidrios eléctricos delanteros y traseros (OneTouch); techo eléctrico (Sunroof) y control crucero.
Arrizo 5 tiene un sistema inmovilizador, que junto a la alarma y la llave codificada intensifican la seguridad del vehículo. Además, tiene sistema ISOFIX y seguros de niños en las puertas traseras. 
También, Chery presentó la nueva Tiggo 5, llega con un diseño que resignifica el concepto SUV ofreciendo diseños de esculturas fluidas, experiencia sensorial de espacio confortable, equipamiento tecnológico completo y estándares integrales de seguridad. Trae motor Acteco-SQR484F en las versiones Luxury 2.0 MT y CVT, y Comfort 2.0 MT. Tiggo 5, presenta una dinámica combinación de distribución variable de válvulas (DVVT) sumado a una transmisión variable continua (CVT) de 7 velocidades (5MT). Gracias a esto, el rendimiento de potencia es resistente y sostenible, y la aceleración, tranquila y rápida, lo que proporciona a los conductores un sentido supremo del control.
Todas las versiones incluyen ESP (sistema electrónico de estabilidad del vehículo) y TPMS (detección inteligente de la presión de los neumáticos).
El modelo utiliza un sistema de frenos antibloqueantes (ABS) y un sistema de repartidor electrónico de frenada (EBD). También cuenta con 4 airbags en su modelo dobles delanteros y laterales, y cinturones de seguridad de tres puntas.
La tecnología de inmovilizador de motor se activa en caso de apagado del sistema de encendido y combustible, y envía una señal a la Unidad de control del motor (ECU) para control del motor.
Para emergencias, Tiggo 5 cuenta con una salida extra por el baúl y luces de freno cuando el auto se detenga repentinamente. El modelo también se equipa con asientos de seguridad ISOFIX para niños. 
La nueva Tiggo 5 tiene carrocería 3R, que implica un diseño en forma de “Y”, “#” y “O”, lo que le permite al auto absorber y dispersar efectivamente los impactos. La barra del paragolpes delantero y la barra longitudinal trasera utilizan tecnología de termoformado, cuya resistencia es de 4 a 5 veces la del acero común (la resistencia más alta de una placa de acero es de hasta 1600 puntos de fusión). La estructura general de la carrocería es más equilibrada y le garantiza una mayor seguridad.
El diseño en su parte frontal tiene faros delanteros lenticulares de cristal, cuya tapa aluminizada es más nítida, dinámica y tecnológica. Además, las 7 luces LED de posición, estilo diamante, aumentan el reconocimiento del auto y exhiben un estilo más tecnológico, lo que le permite aprovechar su excelencia y seguridad. También cuenta con veinte luces LED traseras que mejoran la visibilidad a la noche mediante una tecnología de avanzada y con una apariencia elegante y moderna. También se equipa con 4 luces de giro LED laterales, de respuesta rápida.
El espejo retrovisor sin ángulo muerto de 360° tiene un diseño redondeado con forma de gota pequeña. Y, las llantas de aleación son de aluminio de 17 pulgadas (432 mm) lo que brinda un excelente y contundente impacto visual.
La nueva Tiggo 5 ofrece un completo sistema de navegación que incluye GPS,Mobile mappingsystem, pantalla de 8"  HD LCD screens, Bluetooth y USB+IPOD connector. Ya está disponible en la Argentina, desde $459.471.


Buscá por marca y modelo


Ir

Matías Rossi y el Toyota Corolla, líderes en San Juan

TC2000
El piloto Matías Rossi en su Toyota Corolla, se adjudicaron la victoria de la sexta fecha del Súper TC2000 en el Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, de San Juan.

Con Citroën vive el STC2000 en San Juan

Nacionales
Empezó el Citroën C4 Lounge STC2000 Showcar Tour. Participa por un viaje a San Juan para vivir la carrera del STC2000 junto con el equipo Citroën Total Racing durante todo el fin de semana. El 16 de julio se...
tags: CitroŽn

Porsche 911 RSR compiten en colores históricos

Internacionales
En la categoría GT de las 24 Horas de Le Mans que se disputará este fin de semana, de los 10 Porsche 911 RSR que participarán, dos impactarán por el color de sus carrocerías que, rememoran...
tags: Porsche

Rafaela, pista ideal para el Citroén C4 Lounge

Nacionales
El ‘Templo de la Velocidad’ de Rafaela recibe la quinta fecha del Súper TC2000, y allí, Manuel Urcera intentará llevar al nuevo Citroën C4 Lounge a lo más alto del podio con el...

Chevrolet triunfó en Potrero de los Funes

TC2000
El equipo Chevrolet YPF ganó la final de la cuarta fecha del Súper TC2000, con el Chevrolet Cruze de Bernardo Llaver. Agustín Canapino terminó 6º. 

Ford GT, la primera prueba

Competiciůn
En el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bélgica, el Ford GT 66 ganó las 6 horas de la carrera, obteniendo los máximos puntos para el WEC (World Endurance Championship).
tags: Ford

Podio en París para el DS Virgin Racing

Fůrmula E
Una nueva tercera posición para el piloto británico en una emocionante vuelta final. El DS Virgin Racing mantiene la segunda posición en los campeonatos de equipos y pilotos. La Fórmula E, vuelve...
tags: DS

Michelin en el Rally con aire cordobés

Nacionales
Michelin estará presente en la 38º edición del World Rally Championship del 26 al 29 de abril en Córdoba. Los pilotos contarán con sus neumáticos adecuados para este escenario y la...
tags: Michelin

Triunfo del nuevo Citroën C4 Lounge

TC2000
En el campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo Citroën C4 Lounge logró el podio con el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Sus pilotos...

Alfa Romeo regresa a la F1

F1
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 presentó oficialmente el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de la máxima categoría en esta temporada.
tags: Alfa Romeo F1

DS Virgin Racing en el podio

Fůrmula E
En el marco del E-Prix de Marrakech, el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, con un nuevo podio de Sam Bird. El equipo va segundo en la tabla de equipos.

Con Peugeot, Bebu regresa al STC2000

Competiciůn
Luego de dos temporadas en el automovilismo internacional, Bebu Girolami regresará a correr en 2018 a nuestro país, reencontrándose con su anterior equipo, Peugeot Sport Argentina y DTA Racing.
tags: Peugeot

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...