#

Primer DS Store en el país



06 de Marzo de 2018
Nacionales


DS Argentina inauguró su primer DS Store en el país. Es la primera boutique exclusiva de la marca, exhibe su amplia gama DS, ofrece los servicios Only You y el lanzamiento que llega a mediados de año, el DS 7 Crossback.

Se inauguró oficialmente el primer DS Store de nuestro país. En la exclusiva zona de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires, DS Automobiles realizó la inauguración oficial del primer DS Store de Argentina. La primera boutique exclusiva de la Marca DS en Argentina se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama. El Grupo Darc lidera este local en avda. del Libertador 6350 donde exhibe la gama completa DS junto al flamante lanzamiento que llega a mediados de año: el DS 7 Crossback.
La inauguración estuvo conducida por Andrea Frigerio y hubo un exclusivo show de música de Inés Estevez, los directivos de DS y Darc brindaron unas palabras a los presentes.
Luis Basavilbaso, Director Gral de las 3 marcas del Grupo PSA, señaló que,  “tuvimos con DS un año 2017 excepcional. Agradezco en este sentido la confianza de todos nuestros clientes ya que logramos crecer en un 55% nuestras ventas, llegando a ser la filia en el mundo que más creció, y estamos felices por esto. Tenemos el DS 3, líder indiscutido de su segmento desde hace 4 años consecutivos, uno de los autos más vendidos de todo el mercado premium, y con la llegada en este 2018 del primer vehículo de la segunda generación de esta gran marca, el nuevo DS 7 Crossback. Este vehículo sin dudas nos va a hacer entrar en un universo realmente exclusivo y premium, bien asociado al savoir faire del lujo frances. Tenemos grandes proyectos y ambiciones para DS en este 2018 y la apertura de este DS Store es un gran hito para la marca”.
Asimismo, Ernesto Baldassarre, presidente del Grupo Darc y del DS Store Nuñez, dijo: “Para mí es un honor hoy estar presentando de manera oficial este exclusivo local que abrió sus puertas a fines del año pasado y que tantas expectativas hemos puesto en él. Con mucho orgullo les cuento que en este 2018 estamos cumpliendo 50 años con el Grupo Darc en nuestro país. Y sin dudas el Grupo PSA es fundamental en nuestra tarea diaria. Pero puntualmente quiero remarcar que es un gran hito para nosotros, luego de 50 años de tanta experiencia y trayectria en nuestro país, lograr abrir hoy las puertas de una marca premium, de lujo, como lo es DS Automobiles”.
Por su parte, Valentina Solari, Directora de DS Argentina, destacó que “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil.
Cuando un cliente en busca de expresión personal y status  elige un DS,  accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo,  el confort y  la tecnología. El objetivo de los DS Store es  crear  experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional con la marca DS. Este es un año de transformación de la Marca DS, estamos felices de los resultados. Tendremos otras inauguraciones de DS Store a lo largo del año en diferentes lugares de nuestro país”.
La Representante hizo hincapié en el programa ONLY YOU de relacionamiento clientela, donde en la Argentina ya “hemos arrancado con alguna de sus ventajas como la atención personalizada con horario extendido hasta las 22.30, mediante diversos canales facilitando la interacción con nuestros clientes. Asimismo, el DS Assistance, una asistencia con servicios premium y otorgando 8 años de asistencia gratuito para los clientes DS, la aplicación My DS para los celulares que reúne la posibilidad de conocer el estado de todos los servicios Only You. Próximamente estaremos lanzando el Club DS Privilege con beneficios exclusivos, DS Rent para poder alquilar vehículos DS y DS Valet”.
El DS Store Nuñez es el primer local exclusivo de la marca instalado en nuestro país, pero serán 7 más los que se abran en 2018 en diferentes lugares estratégicos como Pilar, Martinez, Córdoba, Rosario, Mendoza, Rio Hondo y el sur de la Capital Federal. La apuesta es fuerte y Argentina es clave para el crecimiento de DS en el mundo. Con el DS Store Nuñez arranca la expansión y transformación que se pretende con DS Automobiles este año en nuestro país.


Buscá por marca y modelo


Ir

Ford GT, la primera prueba

Competiciůn
En el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA en Bélgica, el Ford GT 66 ganó las 6 horas de la carrera, obteniendo los máximos puntos para el WEC (World Endurance Championship).
tags: Ford

Podio en París para el DS Virgin Racing

Fůrmula E
Una nueva tercera posición para el piloto británico en una emocionante vuelta final. El DS Virgin Racing mantiene la segunda posición en los campeonatos de equipos y pilotos. La Fórmula E, vuelve...
tags: DS

Michelin en el Rally con aire cordobés

Nacionales
Michelin estará presente en la 38º edición del World Rally Championship del 26 al 29 de abril en Córdoba. Los pilotos contarán con sus neumáticos adecuados para este escenario y la...
tags: Michelin

Triunfo del nuevo Citroën C4 Lounge

TC2000
En el campeonato del Súper TC2000 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, el Nuevo Citroën C4 Lounge logró el podio con el Citroën Total Racing Súper TC2000 Team. Sus pilotos...

Alfa Romeo regresa a la F1

F1
La escudería Alfa Romeo Sauber F1 presentó oficialmente el C37, el nuevo vehículo que participará en el campeonato de la máxima categoría en esta temporada.
tags: Alfa Romeo F1

DS Virgin Racing en el podio

Fůrmula E
En el marco del E-Prix de Marrakech, el DS Virgin Racing consiguió una doble puntuación, con un nuevo podio de Sam Bird. El equipo va segundo en la tabla de equipos.

Con Peugeot, Bebu regresa al STC2000

Competiciůn
Luego de dos temporadas en el automovilismo internacional, Bebu Girolami regresará a correr en 2018 a nuestro país, reencontrándose con su anterior equipo, Peugeot Sport Argentina y DTA Racing.
tags: Peugeot

Victoria del DS Virgin Racing en la FE

Fůrmula E
Sam Bird, el piloto del DS Virgin Racing ganó en el circuito del ePrix de Hong Kong, es la primera victoria de la temporada de la Fórmula E.
tags: DS

Yamaha en el podio

Motociclismo
Los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Valentino Rossi y Maverick Viñales, participantes clave en el Gran Premio de Australia, en el circuito de Phillip Island, se aseguraron el segundo y tercer lugar respectivamente...
tags: Yamaha

MercedesAMG Petronas 1-2 en Silverstone

F1
Lewis Hamilton del equipo MercedesAMG Petronas ganó el Gran Premio de Silverstone, presionando a Sebastian Vettel. El británico, está en segunda posición a 1 punto del alemán. Completaron...
tags: Mercedes AMG

Podio para Yamaha en Francia

Motociclismo
Maverick Viñales, piloto del Movistar Yamaha MotoGP, ganó el Gran Premio de Francia, es su tercera victoria de la temporada.
tags: MotoGP Yamaha

Canapino en el podio con YPF Chevrolet

Competiciůn
Mendoza fue el escenario del Súper TC2000 en su tercera fecha de la temporada, ahí, el Equipo YPF Chevrolet logró su segundo podio consecutivo con el campeón Agustín Canapino, que...
tags: Chevrolet YPF

Shell Advance y Ducati en el MotoGP

Motociclismo
Shell acompañó nuevamente a Ducati en el Campeonato Internacional de Motociclismo más importante del mundo realizado recientemente, en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.
tags: Ducati Shell

Hamilton ganó en Shanghai

F1
El piloto Lewis Hamilton de la  escudería Mercedes-AMG Petronas, se consagró campeón en el Gran Premio de China. Ya igualó en puntos a Max Verstappen de Red Bull.

Audi gana la FE en México

Internacionales
En la Fórmula E de México el piloto de Audi Lucas di Grassi logró su primera victoria de la temporada 2017, durante la cuarta carrera. Su compañero de equipo Daniel Abt sumó puntos logrando...
tags: Audi FE

Debut exitoso de Yamaha

Motociclismo
El piloto Maverick Viñales logró un debut increíble en el inicio de la temporada 2017 del MotoGP al asegurar una victoria perfecta en el GP de Qatar para el equipo Movistar Yamaha. Su compañero...
tags: Yamaha

Primera victoria Citroën 2017

Rally
El Citroën Racing con sus pilotos Kris Meeke y Paul Nagle ganaron el Rally de México de punta a punta. Aunque el último día sufrieron un despiste sobrellevaron el incidente y se llevaron el podio.
tags: CitroŽn

Hyundai se prepara para el Rally Mundial

Competiciůn
El equipo de Hyundai Motorsport se prepara para superar el terreno nevado de Suecia, donde logró dos segundos puestos en 2015 y 2016.
tags: Hyundai

Valtteri Bottasse llega al Mercedes AMG Petronas

Competiciůn
Valtteri Bottas será la nueva dupla que acompañará al británico Lewis Hamilton en la próxima temporada de Fórmula 1 para defender el bicampeonato. 

Toyota GAZOO en el podio de Montecarlo

Competiciůn
Toyota GAZOO Racing finalizó el Rally de Montecarlo, la más antigua y prestigiosa de las competencias del Campeonato Mundial de Rallys -World Rally Championship, en un segundo puesto de la general.
tags: Toyota

Postulan a Rosberg del Mercedes AMG Petronas

Internacionales
El equipo de Fórmula 1 Mercedes AMG Petronas y su campeón mundial, Nico Rosberg han sido nominados a los Laureus World Sports Awards, tras la votación de los medios de comunicación de todo el...

Campeones del Mundo en el Rallycross

Competiciůn
Mattias Ekström y su equipo de rallycross se quedaron con el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA. EKS logró la primera posición en la última prueba disputada en nuestro país.
tags: Audi

Posadas fue para Citroën Total TN Racing

Competiciůn
El Citroën Total TN Racing alcanzó en Posadas el mejor resultado, en conjunto, de la temporada 2016, Matías Rossi culminó tercero y trepó al podio y Juan Manuel Silva quedó en quinto...

DS en el podio de la Fórmula E

Internacionales
Sam Bird logró el segundo puesto en Marrakech, durante el encuentro por la Fórmula E y dio los primeros puntos de la temporada al DS Virging Racing. En tanto, Pechito López, obtuvo su primer punto en...
tags: DS

Porsche 919 Hybrid es el campeón

Competiciůn
Una carrera antes que finalice la temporada el 19 de noviembre en Bahréin, Porsche ganó nuevamente el título de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, con el prototipo...
tags: Porsche 919

Aston Martin y Fond de Cave en Autoclásica

Nacionales
Bajo el concepto de “Perfeccionado Por El Tiempo”, Fond de Cave Reserva estuvo presente en Autoclásica 2016 y se sumó a la evolución de Aston Martin.
tags: Aston Martin

Nico Hulkenberg se une al Renault Sport F1 Team

Competiciůn
Renault Sport Fórmula 1 Team anunció la incorporación al equipo de Nico Hülkenberg para la temporada 2017. Con 29 años, Nico ha competido en 111 Grandes Premios de Fórmula 1 desde su...
tags: Renault

Citroën con título de Constructor

Rally
Luego de conquistar el tercer título mundial consecutivo en el FIA WTCC, Citroën brilló durante las carreras disputadas en el circuito de Shanghái. López, Muller y Bennani obtuvieron, para el...
tags: CitroŽn

Yamaha ganó en el motoGP

Motociclismo
Los pilotos del equipo Movistar Yamaha MotoGP lograron podio en el circuito Motorland de Alcañiz, a falta de cuatro carreras para la conclusión del Mundial.
tags: Yamaha

Victoria del Porsche 919 Hybrid en Texas

Competiciůn
Con su quinta victoria de la temporada, Porsche amplió su liderato en la clasificación de Constructores del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA, al ganar en Austin, Texas, EE.UU.
tags: Porsche

Pechito va por más

Nacionales
El Campeonato del Mundo FIA de Turismos (WTCC) va a Japón, en el circuito Twin Ring Motegi. Allí, José María López e Yvan Muller del equipo Citroën Total van por una nueva victoria,...
tags: CitroŽn

Victoria del Team Peugeot Total

Rally
A bordo de su Peugeot 2008 DKR #104, Despres y Castera ganaron con el Team Peugeot Total, el SilkWay Rally 2016 sobre 10.000 km entre Moscú y Pekín.
tags: Peugeot

El WTCC vuelve a Termas

Competiciůn
El WTCC vuelve a Termas en su octavo encuentro de la temporada, en el circuito santiagueño el 7 de agosto. Estarán los mejores pilotos de la especialidad como José María López.
tags: WTCC