#

Renault Clio Mío “GT Line”



07 de Octubre de 2013
Nacionales


Renault lanzó la serie limitada del Clio Mío GT Line, ofrece una estética deportiva mediante spoilers y llantas de aleación de 14”, entre otros elementos. Los precios son: 3p GT Line, $ 85.800 y 5p GT Line, $ 89.400.

Renault Clio Mío “GT Line”
Renault lanzó la serie limitada del Clio Mío GT Line, ofrece una estética deportiva mediante el spoilers y llantas de aleación de 14”, entre otros elementos. Los precios son: 3p GT Line, $ 85.800 y 5p GT Line, $ 89.400.
Renault lanzó la serie limitada Clio Mío GT Line que incorpora elementos para dar al modelo una estética más deportiva, como un atractivo diferencial.
La serie limitada “GT Line”, se presenta en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con Pack Eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos). La serie dispondrá de 560 unidades.
La familia deportiva de Renault se divide en tres categorías: RS, GT y GT Line. Esta última definición que adopta esta versión de Clio Mío, refiere a códigos de diseño deportivo para quienes buscan distinción en su vehículo.
Los elementos deportivos diferenciales son: spoiler delantero, spoiler trasero, llantas de aleación de 14”, espejos laterales color carrocería, nuevo diseño de stripping y monograma trasero GT Line. Y, en el interior, las salidas del aire acondicionado cuentan con embellecedores en color gris.
Se ofrece en colores negro nacré, rojo fuego y blanco glaciar. Cuenta con 3 años de garantía y una variada oferta en materia de personalización. Los precios de Clio Mío Serie Limitada GT Line son: 3p GT Line, $ 85.800 y 5p GT Line, $ 89.400.
Renault lanzó la serie limitada Clio Mío GT Line que incorpora elementos para dar al modelo una estética más deportiva, como un atractivo diferencial.La serie limitada “GT Line”, se presenta en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con Pack Eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos). 
La serie dispondrá de 560 unidades.La familia deportiva de Renault se divide en tres categorías: RS, GT y GT Line. Esta última definición que adopta esta versión de Clio Mío, refiere a códigos de diseño deportivo para quienes buscan distinción en su vehículo.
Los elementos deportivos diferenciales son: spoiler delantero, spoiler trasero, llantas de aleación de 14”, espejos laterales color carrocería, nuevo diseño de stripping y monograma trasero GT Line. Y, en el interior, las salidas del aire acondicionado cuentan con embellecedores en color gris.Se ofrece en colores negro nacré, rojo fuego y blanco glaciar. Cuenta con 3 años de garantía y una variada oferta en materia de personalización. Los precios de Clio Mío Serie Limitada GT Line son: 3p GT Line, $ 85.800 y 5p GT Line, $ 89.400.


Comentarios
#
0

0 Comentarios:

Comentar nota:


  • Por favor, intenta que el título guarde relación con el texto del mensaje.
  • Borraremos cualquier mensaje con lenguaje inapropiado.
  • Por favor, no utilices este espacio para promocionar otras webs. En ese caso, borraremos tu mensaje.
  • Si te equivocas al escribir el código de seguridad, refresca la página para obtener un nuevo código
  • Nombre:
    Email:
    Comentarios:
    Acepto las Politicas de Privacidad
Buscá por marca y modelo


Ir

Mercedes-Benz ganó con Hamilton

Internacionales
Mercedes-Benz logró un triunfo en el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, donde Lewis Hamilton consiguió su 29 victoria en su carrera en la F1.

Victoria de Audi en el WEC de Austin

Internacionales
Audi triunfó en el Circuito de las Américas en Austin, Estados Unidos en el Campeonato Mundial de Resistencia, consiguió el primer y el segundo lugar, así, la marca hoy lidera el Mundial de...
tags: Audi

Mercedes-Benz 1 y 2 en Monza

Internacionales
El equipo Mercedes AMG Petronas logró con Lewis Hamilton el primer puesto y con Nico Rosberg, que llegó en segunda posición durante el Gran Premio de Italia en el trazado de Monza. La escudería...

Fase final del Fiat Abarth Competizione

Competición
Fiat Abarth Competizione vivirá la octava fecha del calendario 2014 en el Callejero de la ciudad de Santa Fe, la competencia dará puntaje especial y que definirá la fase regular.
tags: Fiat

Fiat Abarth Competizione en Resistencia

Competición
Fiat Abarth Competizione hará su séptima fecha del calendario en el autódromo Santiago Guarnieri de Resistencia, Chaco, marca el debut en esa provincia.
tags: Fiat

Citroën histórico en Termas de Río Hondo

Nacionales
En Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, vivió la prueba del Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo con la presencia del Turismo Nacional, el equipo Citroën obtuvo el podio con Pechito...

Team Honda Racing protagonista

Nacionales
Honda Motor de Argentina, representado por su equipo oficial Team Honda Racing, pisó fuerte en la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, en Trenque Lauquen en las divisiones MX1 y MX2.
tags: Honda Racing

Victoria de Audi en las 24 Horas de Spa

Internacionales
Audi con sus modelos R18 e-tron híbrido quattro celebró su tercera victoria en un año, fue en la carrera de resistencia en la temporada 2014 en Spa, Bélgica. 
tags: Audi

Se presentó el nuevo Toyota Corolla TC2000

Nacionales
Toyota Argentina y el Equipo Toyota Team Argentina presentaron la cuarta generación del Toyota Corolla de competición que participa del Campeonato Argentino de Súper TC2000. 
tags: Corolla Toyota

Llega el sudamericano Rotax Max Challenge

Nacionales
Hasta el 20 del actual se realiza Rotax Max Challenge el encuentro de karting más grande de la región en el kartódromo de la Capital Federal (avenida General Paz 17.400).
tags: Rotax

Mercedes AMG Petronas ganó en la Fórmula 1

Internacionales
El equipo Mercedes AMG Petronas logró con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña el noveno podio de 2014, fue su quinta victoria de la temporada y la número 27 de la Fórmula 1. 

Dani Pedrosa sigue en Honda

Internacionales
Honda Racing Corporation anunció que Dani Pedrosa permanecerá en el equipo por otros dos años, hasta finales de 2016. El piloto español está tercero en la temporada FIM Road Racing World...
tags: Honda Racing

Hyundai en el podio de Polonia

Internacionales
Hyundai Shell WRT logró que sus tres autos Hyundai i20, llegaran a la línea de meta por primera vez. Además, obtuvo el tercer lugar en Polonia.
tags: Hyundai

Victoria de Audi en Le Mans

Internacionales
Audi logró una nueva victoria en las 24 Horas de Le Mans con el Audi R18 e-tron quattro que consumió un 22% menos de combustible que su predecesor en 2013. 
tags: Audi

Citroën sigue en el podio

Internacionales
Citroën con José María López logró en el Salzburgring, Austria, imponerse y aumentó su ventaja en el Campeonato del Mundo. Tiene 41 y 45 puntos sobre Muller y Loeb, ubicados 4º y...
tags: Citroën

Audi ganó las 24 Horas de Le Mans

Internacionales
Audi ganó las 24 horas de Le Mans. Los Audi R18 e-tron quattro #2 y #1 pilotados por Fässler/Lotterer/Tréluyer y di Grassi/Gené/Kristensen respectivamente lograron el 1-2 del podio.
tags: Audi

Mercedes líder en la Fórmula 1

F1
El equipo Mercedes AMG Petronas logró su séptimo podio consecutivo en la F1, alcanzando el primer puesto en la clasificación del campeonato 2014 con 154 puntos. 

Con Miller a Indianápolis

Nacionales
Miller lanza su promoción hasta el 1º del actual, donde los consumidores participan por un viaje a Indianápolis  y vivir la experiencia única del automovilismo en Estados Unidos. Informes en;...

Mercedes-Benz imbatible en la Fórmula 1

F1
Los pilotos de Mercedes-Benz Nico Rosberg y Lewis Hamilton lograron nuevamente las posiciones uno y dos del podio en la F1, durante el Gran Premio de Mónaco.Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Mónaco de...

Error al intentar cargar la plantilla

Doblete Citroën en el WTCC

Competición
Los Citroën C-Elysée WTCC consiguieron el doblete, con la victoria de Yvan Muller y José María López en la primera carrera de Hungaroring. En la general de ‘Pilotos’, Pechito la...
tags: Citroën

Honda Team repite podio en la Argentina

Nacionales
Márc Márquez, de Repsol Honda Team, logró una nueva victoria en el Campeonato de Moto GP 2014, al ganar en el GP Red Bull de la República Argentina, en Termas de Río Hondo. 
tags: Honda Team