#

Renault Clio Mío “GT Line”



07 de Octubre de 2013
Nacionales


Renault lanzó la serie limitada del Clio Mío GT Line, ofrece una estética deportiva mediante spoilers y llantas de aleación de 14”, entre otros elementos. Los precios son: 3p GT Line, $ 85.800 y 5p GT Line, $ 89.400.

Renault Clio Mío “GT Line”
Renault lanzó la serie limitada del Clio Mío GT Line, ofrece una estética deportiva mediante el spoilers y llantas de aleación de 14”, entre otros elementos. Los precios son: 3p GT Line, $ 85.800 y 5p GT Line, $ 89.400.
Renault lanzó la serie limitada Clio Mío GT Line que incorpora elementos para dar al modelo una estética más deportiva, como un atractivo diferencial.
La serie limitada “GT Line”, se presenta en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con Pack Eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos). La serie dispondrá de 560 unidades.
La familia deportiva de Renault se divide en tres categorías: RS, GT y GT Line. Esta última definición que adopta esta versión de Clio Mío, refiere a códigos de diseño deportivo para quienes buscan distinción en su vehículo.
Los elementos deportivos diferenciales son: spoiler delantero, spoiler trasero, llantas de aleación de 14”, espejos laterales color carrocería, nuevo diseño de stripping y monograma trasero GT Line. Y, en el interior, las salidas del aire acondicionado cuentan con embellecedores en color gris.
Se ofrece en colores negro nacré, rojo fuego y blanco glaciar. Cuenta con 3 años de garantía y una variada oferta en materia de personalización. Los precios de Clio Mío Serie Limitada GT Line son: 3p GT Line, $ 85.800 y 5p GT Line, $ 89.400.
Renault lanzó la serie limitada Clio Mío GT Line que incorpora elementos para dar al modelo una estética más deportiva, como un atractivo diferencial.La serie limitada “GT Line”, se presenta en carrocerías 3 y 5 puertas sobre la base de la versión Confort Plus, ya equipada con Pack Eléctrico (cierre centralizado y levanta vidrios delanteros eléctricos). 
La serie dispondrá de 560 unidades.La familia deportiva de Renault se divide en tres categorías: RS, GT y GT Line. Esta última definición que adopta esta versión de Clio Mío, refiere a códigos de diseño deportivo para quienes buscan distinción en su vehículo.
Los elementos deportivos diferenciales son: spoiler delantero, spoiler trasero, llantas de aleación de 14”, espejos laterales color carrocería, nuevo diseño de stripping y monograma trasero GT Line. Y, en el interior, las salidas del aire acondicionado cuentan con embellecedores en color gris.Se ofrece en colores negro nacré, rojo fuego y blanco glaciar. Cuenta con 3 años de garantía y una variada oferta en materia de personalización. Los precios de Clio Mío Serie Limitada GT Line son: 3p GT Line, $ 85.800 y 5p GT Line, $ 89.400.


Comentarios
#
0

0 Comentarios:

Comentar nota:


  • Por favor, intenta que el título guarde relación con el texto del mensaje.
  • Borraremos cualquier mensaje con lenguaje inapropiado.
  • Por favor, no utilices este espacio para promocionar otras webs. En ese caso, borraremos tu mensaje.
  • Si te equivocas al escribir el código de seguridad, refresca la página para obtener un nuevo código
  • Nombre:
    Email:
    Comentarios:
    Acepto las Politicas de Privacidad
Buscá por marca y modelo


Ir

Ganó el argentino Pechito López

Competición
Citroën Racing es líder del campeonato WTCC con el piloto argentino Pechito López que ganó la segunda carrera e hizo el record de vuelta. Yvan Muller fue segundo y Loeb llegó sexto. El...

Marc Coma es líder y sigue su lucha

Motociclismo
Los pilotos AMV Team lideran el Sealine Cross-Country Rally tras disputar la penúltima etapa de la carrera qatarí. Marc Coma recuperó el liderazgo tras finalizar cuarto y Barreda, quinto en la especial...
tags: AMV Marc Coma

Honda añora el podio en el Gran Premio Argentino de MototGP

Motociclismo
Honda Motor de Argentina y su equipo Repsol Honda con sus pilotos  Marc Márquez y Dani Pedrosa, buscan la victoria en el próximo Gran Premio Argentino de MotoGP, del 25 al 27 del actual en el Circuito...
tags: Honda Motos
Comentarios
1

Toyota Racing con el TS040 Híbrido

Competición
Toyota Racing presentó en el Circuito de Paul Ricard, Francia, su vehículo TS040 HYBRID y el renovado equipo de pilotos que participarán en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2014.
tags: Toyota

Fiat Fate Performance Center en el podio

Nacionales
Fiat Fate Performance Center obtuvo el segundo podio consecutivo en la 3er fecha del Turismo con la actuación destacada de su piloto Maxi Fontana. 

1 y 2 de Mercedes-Benz

Internacionales
Los pilotos de Mercedes-Benz Lewis Hamilton y Nico Rosberg lograron el 1 y 2 en el Gran Premio de Baréin que los llevó a ofrecer una larga y apasionante batalla durante toda la carrera.

Mercedes-Benz con Hamilton triunfan en Malasia

F1
El equipo Mercedes AMG Petronas con Lewis Hamilton y Nico Rosberg triunfaron en el circuito de Sepang de Malasia. Hamilton logró su victoria número 23 en la F1 y su segunda con este equipo, superó por...

En MotoGP, Márquez defiende su título con una victoria

Motociclismo
El Campeón del Mundo Marc Márquez del equipo Repsol Honda, comenzó su defensa del título de MotoGP  con una victoria en Qatar, superando Valentino Rossi  y en una reñida batalla...
tags: MotoGP

Martini sponsor de Porsche Mobil 1 Supercup

Internacionales
Para celebrar sus 150 años de trayectoria la firma italiana de aperitivos, Martini retorna a su herencia de las carreras de autos deportivos acompañando a Porsche en Monte Carlo.

El team Hyundai-Shell inicia bien en el WRC

Internacionales
El equipo Hyundai-Shell que participa en el Campeonato Mundial de Rally, logró una buena posición durante la segunda instancia de la competencia, aunque debieron abandonarla momentáneamente.
tags: Shell

Nuevo Audi A3 2.0 TDI

Nacionales
Llega el nuevo Audi A3 2.0 TDI, de 143CV un torque 320Nm entre las 1750-2500 rpm y va de 0 a 100km/h en 8,9 segundos. Su precio es de 54.600 dólares.
tags: Audi